Kiko Hernández y Belén Esteban en Sálvame

Belén Esteban o los 50.000 euros que destrozan a una estrella de Sálvame

stop

Marta Roca, pareja de Chelo García Cortés, concedió su primera entrevista pública en Sábado Deluxe

09 de abril de 2019 (15:44 CET)

Bombazo. Marta Roca rompe su silencio y deja de ser una persona anónima después de 30 años de relación con Chelo García Cortés. Su pareja acudió por primera vez a Sábado Deluxe para someterse al tercer grado de los colaboradores. Ambas dejaron claro que su situación económica no pasa por un buen momento, especialmente la de la colaboradora del espacio. Sus fotografías pilladas en la playa besándose hicieron temerse lo peor, ambas necesitan liquidez y como siempre, Marta Roca está al lado de su pareja para ayudarla a salir de esta situación.

Marta Roca en Sábado Deluxe

Marta reconoció estar pasando por un proceso de depresión desde que conoció por boca de Chelo la desorbitada cantidad de deuda a la que debían de hacer frente. Poco a poco se está recuperando pero todavía no ha sabido lidiar con esta situación. "De repente, no tenía dinero", explicó con total tranquilidad.

Algo que sorprende por el look que llevaba la invitada para realizar la entrevista. Según Mila Ximénez todo el vestuario completo incluido los complementos podría ascender a unos 50.000 euros. Solamente el reloj que eligió, de la marca Rolex, estaría valorado en unos 40.000 euros. El cinturón de marca, por supuesto, rondaría los 1.000 euros. Los zapatos unos 800 euros y la americana tampoco se queda atrás. Era la primera vez que salía en pantalla y Marta Roca quería lucirse. O realmente están así por haber llevado una vida muy ostentosa fuera de sus posibilidades, a pesar del gran sueldo de ambas.

De momento son la comidilla de las tardes del programa, pero además Chelo García Cortés habría cerrado su fichaje para Supervivientes 2019. Una aventura que tenía ganas de realizar, aunque siempre se le resistía. De hecho esta vez la va a hacer por la fuerza. Los colaboradores de Sálvame dudan que estén tan mal de liquidez como hacen creer, simplemente querrían conseguir más cantidades de dinero y fama para continuar con el alto nivel de vida que llevan en Barcelona.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad