Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Belén Esteban o lo que pasa en Sálvame y que tiene Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Kiko Matamoros y compañía

stop

Hay un grave problema en Telecinco con la de Paracuellos

21 de enero de 2019 (17:00 CET)

Desde que apareciera en el mundo de la televisión, Belén Esteban ha sido una de las grandes protagonistas del mundo ‘rosa’. En Telecinco siempre ha tenido un filón dónde poder hacer todas las declaraciones que estimara oportunas para defenderse, sin ninguna censura. Un altavoz que ella y la cadena de Mediaset han explotado a las mil maravillas.

Su historia con Jesulín

Primero fue su historia de amor y odio con su ex pareja, el torero Jesulín de Ubrique. Su ruptura dejó a Belén muy tocada y la mayoría de los telespectadores se hicieron cómplices de la de Paracuellos.

Después, tuvo una delicada crisis y, debido a algunos asuntos turbios, tuvo que ingresar en un centro para desintoxicarse. Reapareció y lo hizo con más fuerza que nunca. Y Telecinco lo agradeció en sus audiencias.

Lo que atraía en Telecinco

Su personaje se estancaba, pero aceptó participar en Más que Baile y GH VIP y volvió a concentrar a sus fieles para apoyarla frente al televisor. Tanto es así, que consiguió ganar los dos ‘reallities’.

Belén Esteban | Telecinco

Durante todos estos años, cuentan desde los pasillos de Telecinco, que Belén Esteban ha sido y es una de los personajes más queridos de la cadena y, en muchas ocasiones, ha habido decisiones que se han tomado en base a sus peticiones.

Mila Ximénez y Kiko Hernández tuvieron algún que otro rifirrafe con la ‘Princesa del Pueblo’ e, inmediatamente, desaparecieron durante un tiempo del programa de Sálvame. Aunque, se achacaron otros motivos, fuentes de la cadena insinúan el poder de la rubia más famosa de España.

Está perdiendo mucho poder 

Sin embargo, eso está cambiando. Las audiencias de Sálvame y Sábado Deluxe están cayendo en picado y la presencia de la Esteban ya empieza a cansar. Estos espacios se valen de sus colaboradores y tertulianos y algunos, como Belén, ya resultan muy monótonos.

Lo último es intentar vender como la boda más importante del siglo el enlace entre la madrileña y su pareja que será en junio. Es la última bala que le queda para convencer a Jorge Javier Vázquez y compañía, que dudan de lo que atrae un personaje caduco en la cadena. Ya suenan hasta sus sustitutas...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad