Belén Esteban | Telecinco

Belén Esteban o lío de cuernos: cuatro nombres (y una pelea en Sálvame. Y Telecinco)

stop

El follón con 'la princesa del pueblo' que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

08 de noviembre de 2018 (15:53 CET)

La que se lío ayer en los pasillos de Telecinco fue de las gordas. De hecho, fue muy propio del estilo de la cadena. Cámaras y discusiones lejos de los platós, broncas en los pasillos, idas y venidas de los colaboradores…todo muy estilo Sálvame.

Y es que el invitado era de esos que, solo con saber el nombre, ya se encienden las alarmas: Omar Montes. Si por la mañana había sido Isa Pantoja quien había acudido a El programa de Ana Rosa, donde se enteró de las confesiones de una de las ex de Omar (algo que no le hizo precisamente mucha gracia, por cierto), por la tarde fue el cantante el que incendió Sálvame.

 

El lío de cuernos

Y eso que el programa empezó bien. Demasiado bien quizás. Jorge Javier Vázquez fue a buscar a Montes y este le dijo que estaba feliz porque esa noche habían “dormido abrazados” con la hija de la tonadillera. Además, confesó que está muy “enganchadito” a Pantoja y  que “estamos a ver si volvemos o no”.

Sin embargo, todo se truncó cuando Jorge Javier se desplazó hasta la redacción del programa de Ana Rosa para encontrarse a una Pantoja muy encendida tras escuchar la confesión de la ex de Omar.

Y la bronca que tuvieron en los pasillos son de esas que no se olvidan. Tanto es así que ni Jorge Javier podía frenarlo. Fue entonces cuando apareció (cómo no) Belén Esteban para, como es habitual en ella, echar más leña al fuego.

Yo te lo dije, la culpa la tienes tú por irte ayer con él”, le dijo a la ex concursante de Gran Hermano VIP. No contenta con ello, Esteban decidió preguntarle a Omar si aún tiene algo con Ane, a lo que el cantante contestó que “hace mucho tiempo que no estoy con ella”.

 

El lío de cuernos

Y es que las presuntas infidelidades de Omar coparon la mayoría de los minutos ya en el plató. Más tranquilo y sosegado, negó todas las informaciones que un ex amigo suyo, Javi El Gordo, había dicho.

Y es que Javi había asegurado que, mientras estaba con Pantoja, Montes habría tenido cuatro conquistas: Bizcochito, Sevillana, Bebé y Ane. Omar lo negó argumentando, entre otras cosas, que no es de poner “nombres raros” a las mujeres con las que presuntamente habría sido infiel. Veremos en qué acaba esta historia, pero viendo la que se lío en los pasillos de Telecinco, tiene pinta que va para largo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad