Belén Esteban o “Las fotos de 50.000 euros”: el reportaje tabú que Jorge Javier Vázquez, Patiño y Kiko Matamoros callan

stop

Andrea Jainero, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, tentada con una suculenta oferta

Belén Esteban y Andrea Janeiro

28 de enero de 2019 (16:09 CET)

Todos saben quién es Andrea Janeiro, pero ella prefiere ser una auténtica olvidada. Después de años hablando de ella y de viralizar dos míticas frases con su nombre, "Yo por mi hija MA-TO" o "Andreita, cómete el pollo, coño", los medios de comunicación estaban ansiosos porque la joven cumpliese la mayoría de edad. A sus 18 años y tras la pesadez de los periodistas, la hija de Belén Esteban emitió un comunicado para evitar que los medios de comunicación siguieran hablando de ella. Por el momento la única que parece no cumplir con la decisión de la chica es su propia madre. El nombre de Andrea sigue en la boca de la colaboradora de Sálvame

andrea janeiro, hija de belén esteban

Andrea Jainero podría haberse embolsado una gran cantidad de dinero si hubiese querido continuar en el juego de su madre. La hija de la de San Blas prefirió mantenerse alejada de los medios y no entrar en este mundo. Fuera de España, la joven está centrada en sus estudios. Pero al parecer continuaría recibiendo una gran suma de dinero por realizar un multireportaje fotográfico. Los medios no piensan parar de insistir, mientras tanto Andrea Jaineiro mantiene la presión. 

A pesar de querer estar alejada de los medios, ella tiene clara su meta en la vida. La joven está estudiando la carrera de comunicación para poder dedicarse en un futuro a la radio. Aunque quiera permanecer alejada de ellos como figura pública, le encantan como trabajadora. Eso sí, nunca piensa vender su vida en ellos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad