Belén Esteban

Belén Esteban o la preocupante foto de Miguel Marcos: “Pero que mal está, ¿no?”

stop

La colaboradora de Telecinco y la imagen de su futuro marido que revienta las redes

23 de mayo de 2019 (17:30 CET)

Cada vez queda menos para que Belén Esteban se vuelva a convertir en el principal centro de atención de la prensa del corazón. De hecho Belén siempre es noticia, pero claro, si se casa, aún más.

El enlace con Miguel Marcos tendrá lugar el próximo 22 de junio en una fina en las afueras de Madrid, La Venta de Henares. Un enlace que se convertirá junto al de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda del año.

Eso sí, como suele ser habitual en todo lo que rodea a Belén, no tendremos imágenes de la boda más allá de las diferentes exclusivas que dé en sus revistas habituales. De hecho, como suele ser también habitual en este tipo de eventos, Belén ya ha avisado que los móviles estarán prohibidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro año más te quiero

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La preocupante foto de Miguel Marcos

Una boda que tendrá como primer acto la despedida de soltera que se celebrará este fin de semana en Ibiza. Ella y sus mejores amigas se irán a Las Pitiusas a celebrar por todo lo alto la despedida de soltera.

Eso sí, como bien aseguró Belén, no habrá nada de “boys, disfraces o cosas raras”. Eso sí, los gastos no serán precisamente bajos. Y es que según apuntan varios medios, todas ellas se alojarán en el Hard Rock Hotel de Ibiza, con una media de 800 euros por noche.

Una despedida en la que no estará presente (como debe ser) el futuro marido. Un Miguel que en los últimos días ha sido muy criticado en las redes sociales por esta foto. Unas críticas que han venido dadas por su físico. Y es que hay quien apunta en las redes: “Pero que más está, ¿no?”, “Está enorme”, “¿No está haciendo régimen como Belén? Pues va a llegar a la boda guapo, guapo…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde con mis Testigos!!! @romartinvazquez @mariapatino1508 @rgcamero35 @antoniorossi_oficial @alex22fer!!!!! @axel.hotel #axelmadrid

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Veremos si en este mes que queda Miguel decide (tampoco tiene ninguna obligación, todo sea dicho) ponerse en forma. En cualquier caso, seguro que Belén lo querrá siempre está como esté.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad