Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Belén Esteban o la pelea con Javier Vázquez que Telecinco tapa (“A gritos, llorando y en el suelo”)

stop

Dura pelea por los pasillos de la cadena que enciende todas las alarmas

07 de diciembre de 2018 (16:15 CET)

En Telecinco no todo es tan bonito como parece. La buena sintonía entre algunos colaboradores no es la mejor y, hasta Jorge Javier Vázquez se ha visto envuelto en una disputa que podría terminar con consecuencias trágicas.

Todo ocurría el pasado 2 de diciembre. Al terminar Sábado Deluxe, el popular presentador y el resto de tertulianos y entrevistados de la noche se marchaban hacia los camerinos. Sin embargo, por los pasillos del edificio del plató surgió un enfrentamiento tremendo.

El enfrentamiento entre ambos viene de lejos

Los protagonistas fueron el de Badalona y Belén Esteban. Ambos eran grandes amigos en el pasado, además de compañeros. Sin embargo, en los últimos tiempos la relación se ha deteriorado. Uno de los rifirrafes lo pudimos ver días antes, cuando J.J le preguntó a la de Paracuellos si podía ser su padrino en su boda.

Belén contestó: “Ese puesto ya está ocupado, vendrás como invitado y ya está”. Este fue el inicio de un debate que acabó con la ‘Princesa del pueblo’ achacándole su relación con otras colaboradoras: “Tú te vas de vacaciones con Patiño y a mi, que dices que soy tu amiga, nunca me has dicho nada”.

belen Esteban mea Telecinco 2

Dura pelea en los pasillos

Este fue el primer plato de lo que sucedió en la madrugada de este sábado. Tras acabar el programa, ambos se enzarzaron en una disputa que tuvo de todo: gritos, insultos y lágrimas. La madrileña acabó por el suelo de su camerino llorando, tras varios minutos de una fuerte discusión.

Los testigos, alucinando

Algunos de los testigos que presenciaron la escena no daban crédito y quedaron perplejos, según ha podido saber este medio, porque no se podían imaginar que esta situación entre dos ‘pesos pesados’ de La Fábrica de la Tele pudiera terminar con ese desenlace.

Esto puede ser el principio del fin de alguno de los dos en Telecinco porque parece que será difícil que vuelvan a compartir plató en amor y compañía.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad