Belén Esteban  | Telecinco

Belén Esteban o la nueva operación en el cirujano plástico que arrasa Sálvame

stop

La ex de Jesulín pasará por el quirófano

30 de noviembre de 2018 (18:30 CET)

Belén Esteban pasará por el quirófano. La ‘Princesa del pueblo’ se someterá a una cirugía para hacerse algunos retoques en su físico. Así, lo anunció en Sálvame esta semana, tras ver los resultados que han obtenido Carmen Borrego y Terelu Campos al pasar por las manos del doctor De Benito.

Este especialista en operaciones estéticas es una eminencia en el sector y, muchas de las caras conocidas de este país ya han pasado por su bisturí. Lo cierto es que las últimas en hacerlo han sido las hermanas Campos. ¡El resultado ha sido excelente!

Tomó la decisión tras ver el resultado de Carmen Borrego

Tras presentarlo en el programa, Carlota Corredera, presentadora suplente de Jorge Javier en Sálvame, despedía al cirujano. En ese momento, Belén susurraba al oído de Mario Vaquerizo, presente en la mesa de los tertulianos: “Ya lo he decidido”.

Esa decisión la anunció instantes después. “Yo, con lo que he visto, me he animado y voy a ver al doctor para ver si me puede meter un poco de mi barriguita”, sentenciaba tajantemente. Y es que la madrileña quiere llegar con todos los detalles bien pulidos a su boda con “el Míguel”, como ella le llama a su actual pareja.belen esteban 8233b85b 780x438

Belén quiere seguir en el foco mediático

Sin embargo, esto no deja de ser una estrategia más de la de Paracuellos del Jarama para seguir estando de actualidad y así seguir ganando unos euros, a costa de vender su vida personal.

Su relación con Jesulín, la mayoría de edad de su hija, los problemas judiciales con su ex representante y su polémica participación en GH VIP le han servido a la ex del torero para no dejar de ser noticia en el ‘mundo rosa’. 

Un 'docu-reallity' de su boda en Telecinco

Ahora, llega su boda. Una circunstancia, que, en las redes sociales, ya se toma como una táctica más para después visitar Sábado Deluxe o vender la exclusiva a alguna revista. Y es que por los pasillos de Telecinco ya se comenta que “se estaría barajando firmemente la posibilidad de hacer un ‘docu-reallity’, como ha pasado con las Campos, con el antes, el durante y el después de la boda de la tertuliana de Sálvame”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad