Kiko Matamoros | Mediaset

Belén Esteban o “Kiko Matamoros desnudo”: la fotos que manda para ligar (o “¡Ni Jorge Javier Vázquez!”)

stop

Una nueva polémica sacude al tertuliano, que está desatado desde que está soltero

04 de diciembre de 2018 (20:14 CET)

Kiko Matamoros está desatado. El colaborador de Sálvame está viviendo la vida loca después de su separación con su mujer de más de 20 años, Makoke. Esta situación ha descolocado al tertuliano, que ahora es noticia día sí y día también por posibles relaciones.

Matamoros vive la soltería

A Matamoros se le ha relacionado en las últimas semanas con muchas mujeres, en especial con jóvenes. Y es que, a pesar de sus 62 años, conserva un cuerpo que puede atraer a chicas de cualquier edad. O eso piensa él, por lo menos. Algo de lo que suele presumir.

El affaire con Sofia Suescun

El posible acercamiento con Sofia Suescun, ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, es un tema que a Kiko le gusta mucho tocar. Aunque la joven ya dejó claro que “Kiko es un buen amigo, pero le considera como un padre y nunca tendría nada con él”.

Y es que el ex de Makoke siempre que podía mandaba un mensaje de cariño a la navarra: “Pasaría un rato y más de uno con ella. La tengo mucho cariño. Me gustan las chicas de 20”, afirmaba en la puerta de la discoteca que trabaja. Aquí no acabó todo y es que en otra ocasión fue más allá: “Estoy ilusionado con una chica de 20 años”, dejaba entrever aunque no dijo si se refería a la ex de Suso o no.

La foto de Kiko desnudo

Lo que sí es seguro es que está viviendo la soltería ‘a toda mecha’. Lo último, ha sido una foto filtrada por sus compañeros de Sálvame y dónde aparece haciéndose un selfie completamente desnudo: “Kiko Matamoros desnudo”,  se comenta en los pasillos de Telecinco y, además, se añade que está foto la pasa habitualmente a sus contactos femeninos.kiko matamoros

Fotos subidas de tono y conversaciones calientes que envolverían a al tertuliano en una nueva polémica. Veremos si Makoke tiene algo que decir a este tema, teniendo en cuenta que reconoce que le fue infiel durante su relación. Eso sí, ella también posó para una revista con poca ropa. 

No es la primera vez que les vemos como Dios les trajo al mundo. Ambos ya posaron, para otra revista, juntos y escasos de ropa. Pero, ahora con las redes sociales, Matamoros se está animando más de la cuenta, comentan desde la cadena de Mediaset.
Kiko Matamoros y su mujer en la portada de Interviú

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad