Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Belén Esteban o el vídeo más bestia: “¿Jorge Javier Vázquez ha visto esto?”

stop

Un montaje de fotografías que está revolucionando la red

04 de septiembre de 2018 (17:05 CET)

La Belén Esteban que ahora triunfa en televisión tiene muy poco que ver con la que empezó a darse a conocer hace ya muchos años. Es cierto que el paso del tiempo se nota en todos nosotros, pero en la colaboradora de Sálvame se hace todavía más visible después de sus múltiples visitas al cirujano.

No es ningún secreto el hecho de que Belén ha pasado por el quirófano para hacerse más de un retoque. Los cambios bruscos de imagen han sido una constante en la vida de la ex de Jesulín de Ubrique.

belen esteban bikini

En 2001 empezó todo

Todo comenzó hace ya 17 años. Belén Esteban se sometió a una mamoplastia para aumentarse los pechos. Dos años más tarde volvió a pasar por el quirófano para hacerse una liposucción de abdomen y una lipoescultura.

Ya en 2006 Belén se sometió a una reconstrucción y un blanqueamiento dental, seguido por un aumento de labios.

Fue en 2009 cuando llegó su cambio más notable, al mejorarse la nariz con una rinoplastia y hacerse un arreglo de las bolsas de los ojos.

Cambios y cambios que han hecho que Esteban haya mostrado una imagen muy diferente a lo largo de los años. Por Youtube corre un vídeo en el que se ve ese cambio año a año. Los comentarios son de todos los colores. Desde “¿Jorge Javer Vázquez ha visto esto?” hasta “este vídeo da miedo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad