Belén Esteban o el “morreo de Chelo García Cortés” con su mujer que arrasa España

stop

La próxima concursante de Supervivientes ha sido pillada por una revista dándose un beso con su mujer

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

20 de marzo de 2019 (15:56 CET)

Jorge Javier Vázquez dio la noticia del año. El presentador sufrió un ictus el pasado fin de semana a causa de un derrame y tuvo que ser operado de urgencia. Un gran susto que por suerte solo ha quedado en eso y no se ha tenido que lamentar una tragedia. El presentador deberá estar de magia un tiempo y tomar una clara decisión sobre su futuro laboral. Sin lugar a dudas esta sería la gran portada de la semana en todas las revistas, pero la noticia no ha llegado a tiempo y no se han podido parar las rotativas. Por este motivo en todas ellas reinan los colaboradores de Sálvame. 

Portada revista Diez Minutos Chelo García Cortés

En Diez Minutos la gran protagonistas es Chelo García CortésLa revista la ha pillado dando rienda suelta a la pasión en una playa junto a Marta, su mujer. En las fotografías se las puede ver como a dos adolescentes y es que están enamoradas como el primer día y eso que llevan 28 años de relación. En 2005, en una ceremonia civil, se dieron el sí quiero. Viven en un bonito chalet y dan largos paseos en compañía de su perrita Maggy. 

No es muy común ver a la pareja de Chelo. De hecho a ella no le gusta que saquen fotos suyas en el programa donde colabora. Le gusta ser discreta ya que Marta prefiere seguir viviendo en el anonimato. Alguna vez a través de su cuenta de Instagram, Chelo ha mostrado alguna parte de su cuerpo. "Es lo mejor de mi vida . Llena de amor , paciencia , saber estar. ELLA se cruzó en mi camino hace ya mucho tiempo . ELLA ES MI VIDA y caminamos juntas de la mano", escribía en una publicación. 

Ahora mismo llega para ellas una prueba de fuego. Chelo García Cortés es la primera superviviente confirmada de este año. La colaboradora participará por fin en el reality de superviviencia de Telecinco después de años quedándose a las puertas. Una aventura, que según ella, hay que realizar una vez en la vida. Cortés pondrá un océano de por medio. La pareja estará a kilómetros de distancia y no podrán estar en contacto en ningún momento. 

Chelo como otros compañeros también tiene problemas con Hacienda y esta participación no es casual. Con el dinero saldará todas sus deudas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad