Belén Esteban Sálvame

Belén Esteban o el alarmante aspecto físico de Miguel Marcos antes de la boda

stop

Faltan dos meses para la boda más esperada del año y el novio no muestra un saludable aspecto físico

15 de abril de 2019 (15:22 CET)

Belén Esteban se casa. Es la noticia del año junto a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sí, se casa por tercera vez. Pero en esta ocasión con Miguel Marcos. El ambulanciero y ella están muy enamorados y han decidido sellar su amor pasando por el juzgado. A finales de esta primavera, la colaboradora de Sálvame se dará el sí quiero en una boda que pretende ser un verdadero espectáculo o un gran negocio para la de Paracuellos.

La Esteban ha prohibido el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos para evitar cualquier tipo de filtración. Una táctica muy de moda entre los famosos para poder vender las exclusivas. Por el momento Belén Esteban ya tendría cerrada una entrevista en el Deluxe una semana antes de la boda y una portada en una conocida revista. Igual que sucedió con Fran Álvarez, tal y como contó él en Viva la vida, el futuro marido de la Esteban no verá ni un euro. Todo se lo embolsará ella, a pesar de ser la boda de los dos. 

Parece ser que para la boda ya tienen todo preparado. Pero tal vez tienen que adelgazar algún kilo para entrar en los respectivos trajes. En especial Miguel Marcos. La colaboradora de Sálvame publicó una foto en Instagram de su pareja junto a tres amigos para demostrar lo orgullosa que está de su futuro marido y su último logro. "PREMIO Julia Conesa 2019
Orgullosa de mi pareja y sus compañeros por la labor que desempeñan en Paracuellos de Jarama. (AMBULANCIA MUNICIPAL DE PARACUELLOS). ENHORABUENA a los cuatro", exclama Belén junto a una fotografía donde se puede ver a los cuatro compañeros sosteniendo el premio. 

Y por supuesto, como era de esperar, aunque ella siempre hace oídos sordos a los insultados, algunos de sus detractores han aprovechado la ocasión para burlarse de su pareja. "Cuatro morsas en Madrid", escribe despectivamente un usuario riéndose de su condición física. Un título que podría servir para una comedia. 

Belén Esteban hace oídos sordos a la polémica del sobrepeso de su futuro marido. Como ya tenga el traje medido no le va a abrochar. "Madre mía, el Miguel está cebado", le escriben. "Lo están engordando para la matanza", haciendo referencia a la boda. La colaboradora publicó una foto donde aparecía junto a sus testigos, entre ellos María Patiño, en la terraza del Hotel Axel de Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tarde con mis Testigos!!! @romartinvazquez @mariapatino1508 @rgcamero35 @antoniorossi_oficial @alex22fer!!!!! @axel.hotel #axelmadrid

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad