Celos en Sálvame: “¿Eso cobra?” Y no es Paz Padilla o Kiko Matamoros | YOUTUBE

Belén Esteban o Celos en Sálvame: “Le han subido el sueldo”. Y no es Kiko Matamoros, Kiko Hernández ni María Patiño

stop

Una de las colaboradoras de Telecinco aumenta su caché

06 de diciembre de 2018 (19:24 CET)

En Sálvame no dan crédito con la última noticia que han conocido. En el programa de Jorge Javier Vázquez son muchos los colaboradores que tienen su espacio durante la semana. Sino, ya se encarga el popular presentador de que lo puedan tener también en Sábado Deluxe o GH VIP.

Carmen Borrego gana protagonismo

Pero, una de las que más protagonismo está adquiriendo en los últimos meses es Carmen Borrego. Las súplicas de María Teresa Campos para que mantenga la cadena de Mediaset a sus hijas contentas, como último favor a la presentadora, parece que están surtiendo su efecto. Carmen Borrego

Coge el relevo de su madre y de su hermana

En este medio contamos que María Teresa ya no contaba para Vasile y sus directivos. Su estado de salud y su edad ya no encajan en el perfil de la cúpula directiva de la cadena. Sin embargo, su última petición era aumentar el caché de sus hijas.

Terelu todavía sigue recuperándose de la operación a la que se sometió hace unas semanas para acabar con la grave enfermedad que padece. Pero, su relevo lo ha recogido su hermana, ¡Y de qué manera!

Carmen ha entrado con fuerza en el programa y, desde que decidió mostrarse ante la audiencia, no ha parado. Su última aparición destacable coincidió con un cambio de imagen en directo. Su operación estética resultó ser un éxito para ella y para Telecinco, que obtuvo un pico de audiencia del 21% de share ese día.

Un 25% más de salario

EL tirón de la Campos no ha pasado desapercibido y ya han decidido subirle el sueldo. Si antes cobraba 600 euros por día, ahora son 800 por programa y día. Por lo que si hace doblete con Sábado Deluxe, se embolsa 1600 euros. Una cantidad que no está nada mal. "Le han subido el sueldo", comentan por los pasillos de T5 algunos de sus compañeros, que no están muy de acuerdo.

Un 25% más aumentado para un rostro que es habitual en el ´Deluxe’, pero que ahora también lo será en el programa diario. María Teresa estará muy contenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad