Belén Esteban no vuelve a Sálvame. La última hora que sacude todo Telecinco

La colaboradora del espacio ha tomado una decisión que provoca un auténtico desastre

Fotografía: Belén Esteban no vuelve a Sálvame. La última hora que sacude todo Telecinco » Diario Gol
Fotografía: Belén Esteban no vuelve a Sálvame. La última hora que sacude todo Telecinco » Diario Gol

¿Cuándo volverá Belén Esteban a Sálvame? Es la pregunta que se hacen millones de espectadores. Poco a poco, aprovechando la desescalada, los colaboradoras del espacio de Telecinco han regresado paulativamente, pero con muchas ganas y energía al programa. La primera en hacerlo y antes de tiempo fue Lydia Lozano. La colaboradora no aguantó más tiempo confinada y necesitaba respirar aire puro. El mismo día en el que se dio inicio a la desescalada le tocó el turno a Gema López y cinco días después a Mila Ximénez. 

De los rostros más populares ya solo faltan Belén Esteban y Kiko Hernández. La colaboradora está preocupada por su estado de salud ya que es grupo de alto riesgo por su diabetes y el colaborador para proteger la salud de sus hijos. La de San Blas no quiere relajarse y tiene cierto miedo. De nada le vale que Madrid pase a la fase I. Ella va a esperar hasta el final. Es decir que puede ser que no se vea a la colaboradora en televisión hasta el próximo mes de julio y debido a sus vacaciones estivales podría alargarlo hasta septiembre. 

Belén Esteban solo se dejó ver en la calle el pasado domingo 3 de mayo con motivo de las salidas permitidas del Gobierno. Es importante dejar claro que Belén no está de baja. La prescripción no la exime de acudir a su puesto de trabajo si lo considerase oportuno. Quedarse en casa es una decisión completamente suya y por este motivo su sueldo ha disminuido. 

La tertuliana colabora con el espacio desde su casa donde hace sus recetas de cocina. Sin embargo lo que cobra por estas intervenciones no tiene nada que ver con todo el dinero que ingresa con sus cinco Sálvame y su Deluxe de los sábados. Por este motivo se dice que Belén Esteban podría tener graves problemas económicos. «Al ser diabética, tengo que tener mucho cuidado. Mi endocrino ha sido muy insistente: no tengo que salir para nada, para nada, para nada», comentaba hace algunas semanas.

 

 

 

 

Publicidad