“¡Belén Esteban no se merece esto!”. Va de Miguel Marcos. Y es muy feo

stop

La colaboradora de Sálvame se enfrenta a duras críticas y es por su marido

Miguel Marcos y Belén Esteban

05 de noviembre de 2019 (13:21 CET)

Belén Esteban continúa con éxito su andadura en Sálvame, a pesar de aquellos rumores que aseguraban un fulminante despido. La colaboradora no se va. Ella es la auténtica protagonista del espacio y lo está demostrando día tras día. Si que es cierto que ya no tiene mucha trama propia en el programa. Últimamente se limita a opinar sobre los temas que se debaten, incluso consiguiendo algún que otro enemigo. 

Belén Esteban se ha visto acorralada por su actual marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea Janeiro. Ninguno de los dos quiere formar parte del show y le han pedido expresamente que no hable de ellos en el programa, ni en ningún otro medio. Quieren ser totalmente anónimos. Esto trastoca los planes de la de Paracuellos, ya que se queda sin poder dar ningún detalle de su vida privada porque todos están relacionados con estas dos personas tan importantes en su vida. 

Belén Esteban con Miguel Marcos en Italia

Muy pronto puede ser que volvamos a oír hablar de boda, pero eso no será posible hasta que Belén Esteban consiga la nulidad de Fran Álvarez, quién no está dispuesta a dársela. De momento asegura que sus planes pasan por quedarse embarazada. Miguel Marcos no ha sido padre y es algo que le encantaría. Aunque la edad de Belén Esteban es altamente preocupante. Se acerca peligrosamente a los 50 años. 

La madrileña se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de ello le afectan las críticas. Son muchos los que dicen que el conductor de ambulancias es "un mantenido". Belén Esteban ingresa grandes cantidades de dinero por todos sus trabajos, especialmente por Sálvame, mientras que el sueldo de Miguel Marcos es mil veces menor. Además, la pareja está viviendo en la casa de la Esteban. 

Estas críticas han llegado tras ver a la pareja disfrutar de unas idílicas vacaciones. Un mes y medio en el que no han parado en casa ni un solo día. No han tenido tiempo ni de poner una lavadora. Italia, Málaga, Galicia, Alicante o Londres, la pareja no se ha estado de nada. Todos saben que con el dinero de Miguel Marcos no se pueden hacer esas vacaciones, mientras que con el de Belén Esteban sí. Tampoco se puede comprar una casa como la de Toño Sanchís, ni tampoco un coche de lujo valorado en 60.000 euros. 

Miguel Marcos "es todo un aprovechado" y está viviendo a todo lujo gracias a Belén Esteban. "Menudo fichaje" o "tú si que has pegado un braguetazo, tío", le escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad