Belén Esteban no sabe leer: vídeo viral en horas

Belén Esteban recibe duras críticas por su última publicidad en redes sociales. La colaboradora lee toda la explicación

Fotografía: Belén Esteban no sabe leer: vídeo viral en horas
Fotografía: Belén Esteban no sabe leer: vídeo viral en horas

Belén Esteban está siempre en el foco mediático. A pesar de que ahora intenta mantenerse al margen de todas las polémicas al no hablar de los problemas de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La princesa del pueblo tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Por este motivo las marcas cuentan con ella para anunciar sus productos. Una vez más ha vuelto a promocionar uno de estos famosos objetos, pero se le ha vuelto en contra.

La madre de Andrea Janeiro publicaba un vídeo en sus redes sociales. Actualmente Belén Esteban es embajadora de la campaña Balón Pelón, impulsada por la Fundación Juegaterapia. En ella anima a sus seguidores a comprar balones de fútbol para ayudar a los niños con cáncer.

La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre saca su lado más solidario para ayudar a aquellas personas que realmente lo necesitan. En el vídeo Belén sujeta el mencionado balón con las dos manos en el plató de ‘Sálvame’ mientras lee un texto. Lejos de memorizar el texto o hacerlo a su medida y decirlo de forma natural, se ha limitado a leerlo.

 «De ti no me fío nada», «¿No podrías memorizar un poco? Se nota mucho que estás leyendo y queda fatal», «Dedícate a otra cosa, no sabes ni leer«, «Con el tiempo que llevas en la tele y que aún no sabes ni leer» o «Aprende a leer, hija» son algunas de las muchísimas críticas que la tertuliana de Mediaset ha recibido.