Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

“Belén Esteban meando” El video viral o “¿Jorge Javier Vázquez no pasa vergüenza?”

stop

Uno de los momentos del 2018 en Sálvame

24 de diciembre de 2018 (19:30 CET)

Telecino es ese canal dispuesto a llegar al límite con tal de conseguir espectadores y audiencia. Uno se puede encontrar de todo en la cadena de Mediaset. Nunca es suficiente.

Tertulianos sin pelos en la lengua, gente vendiendo sus miserias por unos euros, peleas más que subidas de tono, insultos y amenazas en plenos programa en directo, colaboradores comiendo delante de las cámaras…

El juntar a ex parejas cuya relación siempre ha sido cuestionable en GH VIP es buena prueba de que en Telecinco no tienen problemas en generar polémica con tal de llamar la atención de la audiencia.

Belén, protagonista del momento

De hecho, una de las grandes imágenes de este año 2018, que ya toca a su fin, tiene como protagonista a Belén Esteban. Y es que en el programa de la cadena ‘amiga’ sacaron a “Belén Esteban meando”.

A la de Paracuellos no se le caen los anillos por bajar y meterse en el barro. Y cuanto más sucio mejor para sus arcas. No porque lo paguen más o menos, sino porque cuanto más llame la atención de la audiencia más cancha le darán.

Todo empezó con Carlota Corredera explicando a Kiko HernándezEsteban y  Anuar Beno, el hermano de Asraf , que había visto a alguien salir del lavabo después de orinar. Como si fuera algo interesante y muy fuera de lo común. El caso es vender tensión e intriga.

A continuación, la presentadora y el resto se dirigieron al baño, mientras Belén se metía en uno para empezar con la gracia. “Ya estoy meando”, decía la ‘Princesa del Pueblo’.

Las redes sociales lo tildaron de "asqueroso"

Sí es cierto que en alguna ocasión han llevado a cabo estas prácticas en Telecinco, pero es que esta vez incluso los realizadores añaden el sonido, en una de los momentos más desagradables que se recuerdan en la cadena de Mediaset.

Y peor aún: CarlotaKiko Anuar, el hermano de Asraf, acompañándola y riéndole las gracias. “Asqueroso”, se pudo leer por las redes sociales sobre aquel momento.

belen esteban mea telecinco 2

¿Jorge Javier Vázquez no pasa vergüenza?”, se llegaron a preguntar los espectadores, donde recuerdan que toda esta fauna está donde está gracias, en buena parte, gracias al presentador de Badalona.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad