Belén Esteban| EFE

Belén Esteban lo tiene negro: fichaje estrella en Telecinco (o “Se la cargan con María Teresa Campos”)

stop

La ex de Jesulín de Ubrique está en el punto de mira

08 de diciembre de 2018 (17:39 CET)

Apartada. A María Teresa Campos hace tiempo que no se la ve por Telecinco. La periodista andaluza mantiene en vigor su contrato con la cadena ‘amiga’, pero sus días de estrellato ya pasaron.

Desde que protagonizó el reality show Las Campos, solo se la vio en una breve aparición en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la vuestra. Al margen de ello, no ha habido ni rastro de la veterana periodista en la pequeña pantalla. Paolo Vasile no ha vuelto a darle un trabajo en la emisora privada, pese a que se conoce que en más de una ocasión Mª Teresa ha pedido que la dejen volver a ponerse ante las cámaras.

 María Teresa Campos | Telecinco

En la planta alta de Mediaset muchos opinan que tras muchos años exprimiéndola, poco le queda que dar a Campos. La ven como un producto obsoleto. De ahí que los responsables ya no la tengan en cuenta.

La estrella que sigue los pasos de María Teresa Campos

Pero ojo, porque otra estrella de T5 podría seguir a la madre de Terelu y Carmen Borrego en su camino a la desaparición.

Belén Esteban, obsoleta

Se trata de Belén Esteban, a la que muchos empiezan a considerar un producto más que caducado. De momento intenta sobrevivir a costa de su futura boda con Miguel, pero en la cadena privada se preguntan qué quedará después. Las exclusivas de las que ha vivido durante mucho tiempo han pasado a la historia: Jesulín de Ubrique, la Campanario, cambios de imagen, su entrada y victoria en un reality show, como se ha enganchado y desenganchado a las drogas… Poco o nada queda que sacar de Esteban.

La nueva estrella de Telecinco

En este sentido, señalan algunos por los pasillos de Mediaset que tras la boda, a Belén “se la cargan con María Teresa Campos”. Y es que en los últimos meses otros personajes como Chabelita Pantoja apuntan a quitarle el puesto. La hija de la tonadillera lleva días empujando con fuerza, ganando cada vez más protagonismo en el canal, no le hace ascos a sentarse a contar su vida y no está tan exprimida como Belén.

 Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Y cono todo, no hay que olvidar que en los últimos meses se ha enfriado bastante su relación con Jorge Javier Vázquez, tal y como ha recogido este medio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad