belén esteban y miguel marcos

Belén Esteban lo ha estado ocultando. Y va de Miguel Marcos. Y no es nada bueno

stop

La colaboradora de Sálvame está muy preocupada por su marido, quién ahora vive fuera de ella

18 de mayo de 2020 (17:40 CET)

Belén Esteban no volverá a Sálvame por el momento. La colaboradora ha dejado claro que prefiere prevenir ya que es una persona de alto riesgo debido a la diabetes que padece. Durante estos dos meses no ha salido en ningún momento y ahora lo hace con mucha precaución y no todos los días. La tertuliana incluso tomó la decisión, consensuada con su marido, de que éste se fuese a vivir al piso de soltero que tiene en Madrid para evitar cualquier tipo de contagio. 

Miguel Marcos es conductor de ambulancias y por tanto una persona que está en contacto en todo momento con otras infectadas por la Covid-19. Aunque toman todas las medidas necesarias para no contagiarse se ha podido comprobar que eso no es así. España es el país con más contagios entre el personal sanitario. 

Belén y Miguel Marcos enamorados El 20% de las personas contagiadas por Covid-19 son personal sanitario. Una cifra muy elevada. Y lo peor es que la tendencia durante estas semanas se mantiene al alza. Esta semana el número de personas que trabajan en el sector contagias asciende a 35.295 casos. Estas cifras, según la Organización Médica Colegial (OMC), son el resultado de la ausencia de “las imprescindibles medidas de seguridad” que deberían haber “preservado la salud de los profesionales”. Y los facultativos que han perdido la vida son 37. 

Por este motivo, muchos médicos y enfermeras, que se están jugando la vida por las personas no entienden como puede haber tanta irresponsabilidad después de todo lo que se ha hecho por ellos. Parece que no son conocedores del problema. Durante estos dos meses se ha aplaudido por ellos. El personal sanitario ha sido visto como un héroe pero parece que esto ya se ha olvidado. Con la salida de la mayoría de la población a las 20 horas ya nadie les aplaude. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad