Belén Esteban llorando. Se veía venir y ha pasado. “Déjalo”. Y es por esto

stop

La colaboradora de Sálvame explota y peligra su puesto en el programa

Belén Esteban y Mila Ximénez

16 de enero de 2020 (12:19 CET)

Belén Esteban no puede más. Está harta. La colaboradora más apreciada de Sálvame ha hablado alto y claro. La de Paracuellos no entiende como se la está atacando tanto con el tema de Mila Ximénez. Actualmente se ha vuelto a poner en el ojo de la polémica por sus ataques a su compañera cuando ésta concursaba en GH VIP 7. Belén pidió su expulsión en numerosas ocasiones debido al concurso tan nefasto que estaba realizando. 

Durante estos días se ha hablado en Sálvame de una posible mano negra. “Se podría hablar de otras personas también. Creed lo que queráis, no tengo remordimientos”, ha comentado en directo. Sus propios compañeros la han atacado durante estos días y la tertuliana ha explotado visiblemente cabreada. “Lo voy a decir. Desde el miércoles me siento utilizada. Me senté y parecía que me estabais haciendo a mí un ‘Sábado Deluxe’", comentó. 

Belén esteban

Según Belén Esteban, esta batalla de amigas la habría empezado Belén Rodriguez, a quién ha llamado "la mano negra". Precisamente ambas Belenes estaban peleadas tras una fuerte discusión. 

"Mila Ximénez dice que le han contado que yo la llamé hija de puta durante una publicidad. La están intoxicando y creo que es Belén Rodríguez. Mila subió una fotografía en su cuenta de Twitter junto a ella minutos después de mandarme un audio diciéndome de todo". "Nadie me va a quitar esa idea, tengo la seguridad porque Belén Rodríguez va presumiendo por ahí del audio que a mí me manda Mila, yo sé que Belén lo va contando por ahí", dijo Belén este lunes.

Mila Ximénez por su parte, aseguró este fin de semana en Sábado Deluxeque Belén Rodríguez "jamás ha intentado malmeter" entre ellas. "Te juro por Alba y por mis nietos que a mí Belen Ro no me ha dicho eso en ningún momento, no me ha metido ninguna mierda contra ti. Belén Ro lo único que ha hecho es defenderme durante tres meses".

Kiko Matamoros le dijo que no debería acusar a Rodríguez sin pruebas concluyentes y esto provocó un enfado aún mayor.  “Por lo que conozco a Belén Rodríguez no la veo capaz de hacer algo así. Creo que alguien te está intoxicando”, le comentó Matamoros a Belén Esteban. 

Esta polémica está haciendo mella en Belén Esteban y podría terminar abandonando el espacio. No sería la primera. ¿Podría acabar en Viva la vida con su amigo Raúl Prieto? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad