“¡Belén Esteban lleva faja!” El descuido (y la foto bomba)

stop

La colaboradora de Sálvame está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su estrenado marido

Belén Esteban en Sálvame

07 de agosto de 2019 (11:57 CET)

Menudas vacaciones se ha pegado Belén Esteban en Marbella e Italia con su marido, Miguel Marcos. Y eso que esta no es todavía su luna de miel. En invierno será cuando se den este capricho. Antes de volver a Sálvame el mes de septiembre, seguro que la colaboradora se deja ver por Benidorm, su destino turístico. 

Aunque el cuento de la de Paracuellos podría haber puesto punto y final con la gran boda. Mediaset habría mandado un comunicado a la colaboradora, según explican varios medios, para prescindir de ella. Los directivos de la cadena están haciendo números y el fichaje de Belén Esteban ya no les sale tan rentable como antes. Mientras antes daba audiencias millonarias ahora son bien normales. Su boda marcó muy buenos datos, pero lejanos a sus anteriores cifras. 

Belén Esteban se ha quedado sola en esta nueva historia. Por un lado ni su hija Andrea Janeiro, ni su marido Miguel Marcos quieren formar parte del trabajo de la colaboradora. Y por otro lado, su hija le ha pedido expresamente que no hable nunca más de su padre, Jesulín de Ubrique. Se ha quedado sin argumentos y sin nada que contar. Su boda fue su último cartucho. 

Le salvaría un embarazo, pero por su edad es poco probable y hasta peligroso para su salud. Tal vez no es un despido rotundo y solo es un hasta luego para que la audiencia la vuelva a demandar. De momento ella disfruta de sus vacaciones como podemos ver en sus redes sociales. 

Belén Esteban lució en Italia un modelo de color amarillo y mostraba una figura espléndida, parecía que estaba esculpida durante horas de gimnasio, pero nada de eso. La imagen tiene truco. Es lo malo de utilizar vestidos con transparencias. En la foto se le puede ver la faja que usa a medio muslo para comprimir el exceso de grasa de sus cartucheras y barriga. La misma que utilizan celebridades como Kim Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Italia 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad