Belén Esteban liquida a Alejandra Rubio con un chivatazo

Belén Esteban cuenta a Jorge Javier Vázquez lo que le dijo Alejandra Rubio sobre la entrevista de María Teresa Campos cuando se la encontró en maquillaje fuera de cámaras

Belén Esteban
Belén Esteban

La entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ está trayendo más cola que la polémica entrevista de Carmen Borrego, donde empezó todo. La periodista se sentó en el sillón para contestar todas las polémicas que rodean al clan Campos. Sin embargo, ésta solo quiso dar respuesta a la que afecta a Edmundo Arrocet, a quién quiere que se le deje en paz. El resto de preguntas no obtuvieron respuesta. La malagueña llevo la entrevista por donde quiso y no contestó absolutamente a nada. No obstante eso no fue lo peor. La madre de Terelu Campos llegó a faltar al respeto a Jorge Javier Vázquez.

El presentador fue ninguneado por la comunicadora que mostró una falta de profesionalidad. Las hijas de María Teresa Campos no se han pronunciado al respecto, ni a favor ni en contra. Tampoco lo ha hecho Alejandra Rubio, por lo menos públicamente. A Europa Press reveló que su abuela estuvo «muy bien» y nada más. No quería meter más leña al fuego. ¿Pero qué piensa de verdad Alejandra Rubio? Belén Esteban lo resolvió.

Fotografía: Belén Esteban liquida a Alejandra Rubio con un chivatazo

Belén Esteban contó en ‘Sálvame’ que se encontró en maquillaje a Alejandra Rubio y ambas hablaron brevemente de la entrevista de María Teresa Campos. En aquel momento, fuera de cámaras, la nieta de la comunicadora aseguró a la colaboradora que su abuela no estuvo acertada. Unas palabras que son bien distintas a las que dijo en los medios.

Por este motivo Jorge Javier Vázquez cargó también con Alejandra Rubio, que sin quererlo se mete de lleno en la guerra de todas las Campos con Telecinco. «Eres muy joven para empezar a utilizar el doble lenguaje. Lo que no puedes hacer es encontrarte a Belén Esteban en maquillaje, decirle que tu abuela no estuvo bien conmigo, que te daba apuro encontrarte conmigo por los pasillos y no saber que decirme. En estos momentos, en lugar de justificar lo injustificable, debéis optar por el silencio. Has quedado como una ridícula con el doble lenguaje, aquí estás cagada de miedo y por la calle dices que muy bien».

Pero no se quedó allí. Jorge Javier Vázquez atacó también a Terelu Campos. Según ésta fue él quién convenció a su madre para sentarse en el ‘Deluxe’. «Eres una mentirosa y no me lo esperaba de ti. Cada vez que me entero de más cosas de ese clan, me parece que es un clan que está enfermo«.

Publicidad