belén esteban conexión telefónica

Belén Esteban linchada. “¡Haces negocio con el coronavirus!”. Foto ¡y lío bestial!

stop

La colaboradora de Sálvame decide abandonar su puesto de trabajo por la pandemia

18 de marzo de 2020 (16:38 CET)

Belén Esteban es una de las personas más preocupadas por el coronavirus. La colaboradora de Sálvame decidió no acudir a su puesto de trabajo hasta que se levantase el estado de alarma para evitar contagios. La de Paracuellos es diabética y por este motivo es una de las personas con más riesgos, igual que las personas mayores. Además, Belén convive con su marido, Miguel Marcos, conductor de ambulancias, quién está trasladando en todo momento a personas enfermas por coronavirus o con posibles síntomas. 

Pero esta no es su única preocupación. También su madre, quién es mayor y es otro de los colectivos más afectados. Para ella si que es muy importante cuidar su salud y no salir de casa bajo ningún concepto. Y tampoco tiene a su hija, Andrea Janeiro a su lado. El Reino Unido también se está viendo afectado por esta pandemia y Belén no deja de hacer videollamadas con su hija para asegurarse que está bien. 

La colaboradora se entretiene como puede en casa. A ratos también hace uso de las redes sociales, la última para tener un pequeño detalle con sus seguidores a través de su nueva firma de decoración. La tertuliana ha puesto en descuento todos los productos que vende en su página web. 

 "Os deseo días de tranquilidad y positividad 💋 #yomequedoencasa 🏠 Os dejo también -10% en www.belenestebanoficial.es para hacer más ameno estos días en casa 😘💋os quiero!!!!", escribía con emoción.

Algunos de sus seguidores han apoyado esta iniciativa, mientras que otros se le han echado encima por aprovecharse de la situación. "Sacas beneficio con el coronavirus" o "anda que no eres lista", son solo unos de los comentarios que ha recibido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad