Belén esteban

Belén Esteban la lía muy gorda. ¡Aparece esta foto! Y arde España: “¡Sinvergüenza!”

stop

La colaboradora de Sálvame demuestra que es muy feliz al lado de Miguel Marcos

21 de enero de 2020 (16:50 CET)

Belén Esteban se enfrenta a cualquiera que se interponga en su camino. Estas últimas semanas ha discutido con Maite Galdeano, Mila Ximénez y Sofía Suescun. La colaboradora está haciendo todo lo posible por mantenerse en el centro de la polémica. La tertuliana deja claro que le quedan unos cuantos años en Telecinco. De hecho su intención es dejar de trabajar dentro de unos cinco años. 

La de Paracuellos olvida sus problemas en Sálvame cada vez que sale de las instalaciones y se lo pasa en grande. Aunque Sofía Suescun le diga que tiene cara de amargada, Belén Esteban demuestra en sus redes sociales ser muy feliz con Miguel Marcos. El joven está muy compenetrado con los amigos de Belén. 

Recientemente, la colaboradora ha querido enseñar su arte a la hora de cocinar. ¿Se querrá presentar a MasterChef Celebrity? Por contrato no podría, pero aún así sus seguidores no quieren. Estos han criticado la paella valenciana que se ha marcado este fin de semana. 

Belén Esteban ha publicado en su historia de Instagram un arroz caldoso con todo tipo de ingredientes ajenos a la receta de paella valenciana. Y es que ella más bien hizo un arroz caldoso con bogavante. Por lo que se puede observar en la fotografía, el grano de arroz estaba demasiado entero. 

Arroz con bogavante

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad