Belén Esteban Sálvame

Belén Esteban la lía en Telecinco (“¡Se la van a cargar!”): el escándalo que llega a Jorge Javier Vázquez, Patiño y hasta a Kiko Matomoros

stop

La princesa del pueblo está harta del trato de favor a Isabel Pantoja por su paso por Supervivientes

18 de abril de 2019 (13:30 CET)

Isabel Pantoja está lista para ir a Supervivientes 2019, su mayor aventura. Siempre ha expresado su ilusión de participar en un reality de estas magnitudes. El propio Jorge Javier Vázquez confirmó que en 2011, cuando eran muy amigos, ya le contó sus ganas de estar en el concurso. La cantante se ha pasado siete horas en un centro de cirugía estética para hacerse unos pequeños arreglos, entre ellos un poco de ácido hiaulurónico y bótox. 

Sin duda este año la edición de Supervivientes va a ser la más vista de la historia. Tiene todos los elementos necesarios para triunfar. De hecho ni su presentador, hasta ahora convalenciente, se la ha querido perder. Según contó Anabel Pantoja el próximo 2 de mayo empezará esta edición cargada de sorpresas. Se retrasa una semana para no coincidir con las elecciones del 28A. 

Todos los seguidores del formato podéis estar tranquilos. Isabel Pantoja sí saltará del helicóptero como todo el mundo. Sin embargo no llegará a la isla de la misma forma. La tonadillera está ultimando todos los detalles antes de empezar la aventura. Por este motivo no para de viajar de arriba para abajo. Mediaset la está tratando de maravilla, de hecho es su gallina de los huevos de oro y promete darle muchas alegrías. 

Por eso está viajando de Sevilla a Madrid en primera clase y menudo recibimiento. Parece que acaba de llegar un alto cargo del gobierno o los mismísimos Reyes. “¿Quién ha venido, Isabel Pantoja u Obama?”, se preguntaba Belén muy indignada. Con la espontaneidad que la caracteriza ha dado su más sincera opinión. Parece que alguien está un poco celosa. Ha llegado la reina del pueblo y claro la princesa ya no es nadie porque no vende ni con su boda. 

Belén Esteban critica a Isabel Pantoja

“La vinieron a buscar a ella sola en coche”. Al parecer la cantante viajaba en primera clase y además entró la última. Así que nadie se percató de su presencia y por consecuencia salió la primera. Además había un coche esperándola a pie de pista para llevarla al aeropuerto. 

“Vamos, que esté un coche del aeropuerto esperándole... Perdonadme, de verdad, pero que vaya en coche hasta la puerta... Venga, por favor”. Carlota Corredera estaba con Belén Esteban. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad