Belén Esteban la lía en la despedida de soltera: “el boy” (y el desfase) que arrasa Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame se va a llevar una sorpresa muy grande el próximo 1 de junio gracias a sus amigas

invitaciones belen esteban

03 de abril de 2019 (12:40 CET)

Belén Esteban está muy nerviosa, en poco más de dos meses se dará el 'sí, quiero' con el amor de su vida, Miguel Marcos. Un evento único que ya tiene preparado. La colaboradora ha invitado a cientos de amigos, familiares y compañeros de profesión. Para que todo salga perfecto ha prohibido el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. Mientras tanto se rumorea una exclusiva en la revista Lecturas y un Deluxe antes de la boda. Este enlace matrimonial será redondo para la madrileña.

Invitaciones Belén Esteban

Aunque La Esteban no tiene todo bajo control como le gustaría. Falta su despedida de soltera, pero de eso se encargan sus amigas. Será toda una sorpresa si los medios no se la desvelan antes. Le están preparando una fiesta de lo más divertida y típica. La celebración está prevista para el 1 y 2 de junio. Tres fines de semana antes de la esperada boda. 

El grupo de amigos pasará un fin de semana muy rural. Dormirán en una casa rural para disfrutar de plena intimidad sin preocuparse de paparazzis ni curiosos. Por el momento se conocen algunas de las invitadas, entre ellas sus dos íntimas amigas, Mariví y Tina, y algunas de sus compañeras de Sálvame, María Patiño, Gema López y Mila Ximénez. Se rumorea que durante su despedida de soltera la de San Blas podría tener 'boys'. Menudo desfase. Sin lugar a dudas se lo van a pasar muy bien y no será una reunión de amigas. 

Es la primera vez que Belén Esteban tendrá despedida de soltera. Cuando se casó con Fran Álvarez decidió no hacer ninguna celebración. En aquella época tuvo muchos problemas como cuando nadie quiso diseñarle el traje de novia y el enlace matrimonial duró más bien poco. 

La semana pasada la colaboradora se paseó por Sálvame repartiendo las invitaciones diseñadas por la pareja de Raúl Prieto. Una placa de plata donde figuran sus nombres y un bonito texto. Antes se la dio a sus compañeros que a sus familiares. Un texto que ha elegido Miguel. A la colaboradora le está saliendo todo como anillo al dedo, incluso su juicio con Toño Sanchís. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad