Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Belén Esteban la lía con la Reina Letizia (y Felipe VI). Y “Sálvame y Telecinco lo tapan”

stop

La colaboradora de Telecinco y el follón con los Reyes de España

06 de noviembre de 2018 (16:23 CET)

​Belén Esteban fue una de las invitadas a la celebración de los 20 años del periódico La Razón que se celebró la pasada noche. Un acto al que también acudieron los Reyes de España, Felipe VI y Letizia.

El caso es que muchos estaban esperando que la colaboradora de Sálvame acudiera el evento con el que en poco tiempo se va a convertir en su marido, Miguel Martos. Pero no, fue su compañero en el programa de Telecinco Raúl Prieto el que la acompañó.

El lío con Belén Esteban

Algo que ha provocado ciertas críticas en las redes sociales. Y es que no son pocos los que consideran que Belén, consciente de que cuando se case se va a embolsar muchos euros por las diferentes exclusivas, no quiere que su futuro marido aparezca en los medios más de lo necesario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseando por Times Square

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Lo tiene en casa guardado”, aseguran muchos en las redes. Lo normal, según la opinión de los más críticos con la ‘princesa del pueblo’, hubiese sido ir acompañada de su pareja, pero Esteban sabe que cuanto menos se sepa de Miguel, mejor para ella. Para los dos, de hecho.

Pero el lío no se acaba ahí. Y es que, teniendo en cuenta lo bien que le va a Sálvame todo lo relacionado con Belén, son varias las voces que acusan a la cadena de ser cómplice de este juego de ‘esconder’ a su pareja hasta que sea el momento apropiado para su cuenta corriente.

Sálvame y Telecinco lo tapan”, cuentan. Lo cierto es que la boda de Esteban les va a dar muchos minutos de televisión a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores. Eso sí, hasta entonces, habrá que esperar. Y no falta precisamente poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro sueño cumplido... Si, quiero 💍

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Tal y como ella misma explicó en una de sus recientes entrevistas exclusivas en Lecturas, la boda tiene la fecha asignada para el próximo 22 de junio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad