belén esteban paños de cocina

Belén Esteban ¡la lía! al vender esto. “Elimina el coronavirus en un 99,9%”

stop

La colaboradora de Sálvame se lucra con algunos productos en las redes sociales

15 de abril de 2020 (13:13 CET)

Belén Esteban se encuentra confinada en su casa junto a Andrea Janeiro, pero sin Miguel Marcos. La colaboradora de Sálvame reveló a Jorge Javier Vázquez, tras unos días de conexiones en directo, que su marido no estaba con ella. Algo que intentó ocultar, pero su tristeza le hizo contarlo todo. Cuando se decretó el estado de alarma ambos decidieron que era la mejor opción. Miguel Marcos es conductor de ambulancias y durante todo el día transporta a personas enfermas de coronavirus, aunque toma las medidas pertinentes sería muy fácil infectarse. Por su parte, Belén Esteban es una persona de alto riesgo debido a su diabetes. 

Por suerte, la colaboradora cuenta con la ayuda de su hija y se lo pasan en grande juntas. Todas las tardes, además, preparan deliciosas recetas para el programa de Sálvame. Belén Esteban echa de menos en estos días a su pareja y mucho más el pasado 13 de abril que fue el Día Internacional del Beso. A la colaboradora de Sálvame le ha invadido la nostalgia y ha publicado en sus historias de Instagram una fotografía muy romántica donde le da un apasionado beso a su pareja. 

belén esteban besa a miguel marcosJunto a la fotografía se podía escuchar la canción “te quiero, te quiero” de Rosario. Belén Esteban no ha podido besar al hombre de su vida, sin embargo, le ha enviado un emotivo mensaje a su pareja desde las redes sociales. Aunque a veces le ve cuando le deja comida en la puerta de su casa, solo se besan en la distancia. 

La colaboradora sigue adelante en estos momentos tan difíciles y espera, como todos los españoles, que todo esto pase lo antes posible y de la mejor forma posible. Probablemente, como prometió a Jorge Javier Vázquez, aunque el confinamiento pase se volverá a poner manos a la obra para quedarse embarazada de su segundo hijo, el primero para Miguel Marcos. 

Belén Esteban ha vuelto a ser duramente criticada por su uso de las redes sociales. En tiempos de confinamiento y ahora que sus ingresos son menores debido a que no asiste al programa de Telecinco, aprovecha para colaborar con varias marcas, como también publicitar su negocio de velas aromáticas. 

El pasado martes por la tarde enseñó a sus seguidores el último producto que le acababa de llegar a casa. Una plancha que terminaba con los rastros de bacterias en la ropa. "Elimina en un 99,9% virus y bacterias, incluido el coronavirus", indican en la página oficial del producto.

Sus seguidores la han criticado por aprovecharse de la pandemia para lucrarse, como también a la marca del producto. Se desconoce si este producto realmente puede acabar con virus y bacterias, pero en las opiniones de internet la dejan en muy buen lugar como plancha. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad