Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Patiño o Lydia Lozano: las casas secretas de Sálvame

stop

Salen a la luz las viviendas de los más famosos

16 de octubre de 2018 (17:15 CET)

No hay duda de que Sálvame se ha convertido en uno de los grandes programas de la televisión en España. Lleva años en Telecinco con unas audiencias espectaculares a la cadena de Mediaset, y sus tertulianos son famosos en todo el panorama nacional.

Como de esperar, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y compañía se han llenado los bolsillos con tantos años en la televisión. Y ahora salen a la luz las increíbles casas que tienen todos ellos en propiedad.

Jorge Javier o el vídeo que destroza GH VIP (y Telecinco): “Asqueroso"  | Telecinco

La revista ¡QMD! revela esta información. Las miradas se centran sobre todo en Lydia Lozano, que tiene un chalet en Chamartín valorado en más de 700.000 euros. Tampoco se queda atrás Belén Esteban con su chalet en Paracuellos del Jarama que cuesta 476.000 euros.

María Patiño también está en la lista, y tiene un piso en el barrio de Salamanca, en Madrid, valorado en 600.000 euros y de más de 100 metros cuadrados. Kiko Hernández, por su parte, tiene una casa en Fuente del Fresno de 500 metros cuadrados.

El último es Jorge Javier Vázquez, que tiene un chalet que está intentando vender por casi 4 millones de euros. Casi nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad