Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez o los negocios secretos fuera de Sábado Deluxe, Sálvame, (y Telecinco)

stop

Los ingresos de las estrellas de Telecinco más allá de 'Sálvame'

15 de diciembre de 2018 (16:30 CET)

Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de Sálvame saben que su sueldos en la pequeña pantalla no son precisamente bajos. Todo lo contrario. Eso sí, saben también que para mantener el tren de vida que llevan deben ampliar sus ingresos más allá de la televisión.

Entre otras cosas porque el mundo de la pequeña pantalla no se caracteriza precisamente por ser muy estable. Un día estás en lo más alto y al otro estás olvidado. Es por eso que muchos de ellos han optado por tener negocios fuera de la tv.

Los negocios secretos

En el caso del presentador de Sálvame y Sábado Deluxe es el teatro y la música. Jorge Javier nunca ha escondido su pasión por cantar y ha decidido abrir una empresa en este mercado llamada Laboratorio de la voz. Por otro lado ha dado el paso y ha hecho evolucionar dicha escuela en una productora teatral que, tal y como cuentan expertos en la materia, va como un tiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sevilla, sin palabras. Poco más puedo decir. Gracias por tanto. #GrandesÉxitos

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Por su parte, Belén Esteban ha decidido ni implicarse en negocios propios y optar por prestar su imagen a diferentes marcas. La última colaboración en este sentido ha sido con una firma de joyas. Eso sí, anteriormente había sido también imágenes de otras marcas de zapatos, sartenes e incluso carne de conejo. Todo ello acompañado de las muchas entrevista exclusivas para las revistas del corazón.

Otra de las estrella del ‘universo Sálvame’, Mila Ximénez, ha tirado de cremas. Una línea propia de cremas bajo el nombre de Kise que, según ella misma explica, son cremas emocionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Ya viernes!!! Terminamos la semana con este look de @monicaberlanasmb Zapatos 👠 @marypaz_shoes Estilismo de @pmallavia

Una publicación compartida de Mila (@milaximenezoficial) el

Las planchas Jata han sido la marca que ha optado por el contrario con María Patiño hace ya muchos años, mientras que Paz Padilla ha decido embarcase en un proyecto gastronómico abriendo un bar en Villaviciosa de Odón llamado Los Tunantes de Villa.

Una serie de negocios que no hacen otra cosa que engordar aún más las ya abultadas cuentas corrientes de las estrellas de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad