Belén Esteban se enfada con Asraf

Belén Esteban humillada como nunca: el vídeo (“¡Te han pillado!”) que arrasa Sálvame (y Telecinco)

stop

Asraf le pone las cosas claras a la colaboradora de Sálvame y no le sienta nada bien

05 de febrero de 2019 (15:15 CET)

Asraf e Isa Pantoja dieron la campanada cuando volvieron de un viaje juntos y muy acaramelados. Después de conocerse en GH VIP 6 podrían haberse dado una oportunidad, algo que los colaboradores de Sálvame no acaban de creerse. Belén Esteban le interrumpió en varias ocasiones, pero sin duda lo que más le fastidió fue los susurros de la colaboradora. El modelo saltó y cargó duramente con la de San Blas. "No me tientes que te meto un corte que te dejo tiritando", le advirtió el exconcursante. 

De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido una relación. Mientras ella estaba de vacaciones con su amiga, él se hace unos platós en Telecinco. El joven se declaró muy ilusionado con ella y sobre todo comparte su locura. Un día saltan en paracaídas y otro se van a Perú. 

Se cansó de la entrevista cuando vio a Belén Esteban hablar en voz baja con sus compañeros: “¿La entrevista es para ti, Belén?”, le contestó dejándola boquiabierta. No obstante, la colaboradora no se queda callada y le lanzó un gran zasca: “A mí me han sobrado entrevistas, cuando hagas las mismas que yo, hablamos”.

Asraf y Belén Esteban

Belén Esteban prefirió guardar silencio para no dañar a su amiga y prima de Isa Pantoja, Anabel Pantoja, pero no pudo aguantar la soberbia de Asraf. Así que no dudó en meterse con la hija de la tonadillera. “Ella se queja de su madre y tendrá mil defectos, pero trabajaba”, dijo la Esteban. “Eres una máquina Belén”, respondía Asraf. "Chupar del bote se da muy bien”, decía Belén y Asraf se la devolvía: “Lo que has hecho tú toda la vida”.

Belén Esteban se enfada con Asraf

Pero la conversación no acabó aquí. El desencuentro entre ambos tuvo un segundo round. Por el momento Asraf no se plantea conocer a la familia de Isa Pantoja, prefiere ir poco a poco. Paz Padilla le preguntó por su día a día y Asraf volvió a dirigirse a la colaboradora: “¿A las cinco Belén?”; “no me tientes que te meto un corte y te dejo tiritando”, le han contestado. Belén Esteban y Asraf se llevan mal desde que esta opinió que el joven no sirve para hacer televisión. Él le respondió: “¿Cree que quiero trabajar de esto? ¡Yo no me arrastro! No me hace falta trabar aquí, tú estás agarrada, aferrada a eso”.

A todo esto se le suma un nuevo problema, Asraf podría haber mantenido una relación con una tal Cristina mientras estaba con Isa Pantoja. También ella quedó con Omar Montes, su expareja, después de volver de Granada con el modelo. Podrían tener una relación abierta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad