"Belén Esteban ha vuelto a recaer”. Palo en plena cuarentena. Miguel Marcos calla

stop

Está muy mal.

belén esteban

11 de abril de 2020 (17:17 CET)

Belén Esteban está pasando unos días muy malos durante este confinamiento que llevamos en España. La 'Princesa del Pueblo' es una persona de alto riesgo y eso ha tenido consecuencias en ella.

Y es que desde hace ya varias semanas su marido Miguel Marcos ha tenido que irse de la casa de la familia por riesgo a que pueda contagiar a la Esteban, ya que él es conductor de ambulancia.

Ella misma lo explicaba con mucha pena: "Con esta situación que hay que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido se ha tenido que ir a su piso. Miguel y yo nos planteamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar".

Como muchos otros

Aunque en las redes sociales hablan que "Belén Esteban ha vuelto a recaer", lo cierto es que lo que le ha ocurrido es algo que está pasando en muchos hogares españoles.

Eso ella lo sabe y es por eso que ha querido agradecer el trabajo de todos los sanitarios en estos días con una publicación de su cuenta de Instagram.

Belén Esteban stories

No está sola

Belén Esteban reconoce que está más enamorada que nunca de su marido Miguel Marcos, quien está siendo muy importante para que sanitarios puedan hacer su trabajo y ella explica que se casaría las veces que haga falta con él.

Además, Belén Esteban está participando en Sálvame desde su casa y se ha desvelado que su hija Andrea Janeiro está pasando estos días con ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad