Belen Esteban

Belén Esteban estrena trasero para la boda: “¡Ni María Patiño!”. La foto que arrasa Sálvame (y España)

stop

La colaboradora de Sálvame se unirá en matrimonio el próximo sábado 22 de junio con Miguel Marcos

21 de junio de 2019 (16:49 CET)

Faltan menos de 24 horas para que Belén Esteban y Miguel Marcos se unan en matrimonio. Se darán el sí, quiero ante casi 300 invitados en una lujosa finca. No será una boda como la del futbolista, pero promete ser otro gran evento. La colaboradora de Sálvame ya tiene todo preparado. La semana pasada se despidió de sus compañeros de Sálvame para terminar con todos los preparativos y los cuidados de una novia para que su día sea perfecto. 

Belén Esteban ha visitado una conocida clínica de cirugía y medicina estética de Madrid. No ha trascendido a qué tratamiento se ha sometido, pero se rumorea que ha sido un retoque muy superficial a nivel facial o corporal. No ha tenido que entrar en quirófano ni guardar ningún tipo de reposo ni cuidados. Por la tarde ya estaba en Sálvame en su puesto de colaboradora. 

Durante estos últimos meses se ha ido haciendo pequeños tratamientos, como por ejemplo un microblanding para lucir unas cejas de diseño. Recientemente ha vuelto a acudir a una clínica aunque no ha trascendido que se ha hecho. Por lo que parece todo son cuidados para la piel, ninguna operación estética ya que ha acudido a su trabajo todos los días con total normalidad. A una de sus visitas al centro de estética acudió con su futuro marido. Tal vez el también se hizo algunos detalles como perfilarse las cejas, una limpeza de cutis o un retoque de uñas. 

No solo ha acudido a un centro de estética, tanto Miguel Marcos, como podemos ver en sus fotos, como Belén Esteban, han hecho bondad para entrar en sus respectivos trajes. Una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio físico diario. Por eso la de Paracuellos muestra una envidiable forma física. Este es el trasero que mostraba enfundada en unos leggins hace unos meses en Sálvame. 

belén esteban trasero

Belén Esteban tiene toda la situación totalmente controlada. No quiere que nada salga mal y mucho menos que se cuele algún paparazzi o pseudoparazzi. Ahora con un móvil todo el mundo puede hacer fotos, por eso, los ha vetado. 

la finca esteban

Todos los terminales deberán ser depositados en una sala privada que estará custodiada por personal de seguridad contratado para esa misión. Además, para evitar que los fotógrafos puedan hacer fotos desde el exterior. En el muro que rodea la finca se colocarán cientos de focos. Mucho más de película es la última medida de la de Paracuellos.

La colaboradora ha contrado un sistema antidrones que impedirá que ningún aparato tecnológico pueda sobrevolar la zona. Junto a la finca hay una montaña donde se podrían sacar fotos con un buen objetivo. Sin embargo los destellos de estos focos lo impedirán. 

Ella misma ha confirmado que dará una exclusiva pero lo hará ella sola. Sin comprometer a su futuro marido y a su hija, quiénes no quieren formar parte de este mundo. La exclusiva la dará con la revista Hola y mostrará su vestido como algunos de los entrecijos del banquete. La oferta podría ser muy suculenta. Un total de 80.000 euros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad