Belén Esteban estrena cuerpo. “5.000 euros”. Y ha quedado así. ¡Atención a la foto!

stop

La colaboradora de Sálvame está haciendo todo lo posible para mejorar su forma física

Belén Esteban Sofía Suescun

31 de enero de 2020 (10:42 CET)

Belén Esteban, la mujer que sabe mantenerse en el candelero tras más de 20 años en activo. Los focos y los espectadores la quieren y ella siempre está perfecta para ellos. La de Paracuellos ha sacado las garras y durante estos últimos meses se ha enfrentado a todo lo que se mueve. Aunque sin duda su batalla más fuerte está siendo con Sofía Suescun, quién la está poniendo de los nervios.

La colaboradora ha presentado durante estas últimas semanas una bonita figura y eso que acabamos de salir de las temidas navidades. Parece que ella ya estaría preparando la operación bikini. Está mucho más delgada, como se puede apreciar. La madre de Andrea Janeiro ha decidido llevar una vida saludable, aunque el tabaco de momento no lo ha conseguido dejar. 

Deporte regular, una dieta equilibrada y por supuesto unas ampollas que le dan un empujoncito para conseguir sus objetivos.Belén Esteban ha compartido en sus redes sociales que está muy feliz y que se nota mejoría: "Desde que sigo esta dieta me voy notando cada vez mejor. Al final, va a llevar razón mi gente. De momento voy cumpliendo…", ha escrito junto a una foto luciendo cuerpazo en Sálvame.

La tertuliana ha comentado que sigue "una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté. Este año no hay operación bikini!", comentó hace una semana. Hay algunos que no se creen a Belén Esteban y estaría ocultando que ha pasado por quirófano para darse un empujón. La intervención le habría costado un total de 5.000 euros. "Esto no lo has conseguido por tu propio esfuerzo", comentan. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad