Belén Esteban estremecida al destaparse la enfermedad secreta de esta estrella de Sálvame

La colaboradora de Sálvame apoya a sus compañeros en estos momentos tan difíciles, aunque sea desde la distancia

Fotografía: Belén Esteban estremecida al destaparse la enfermedad secreta de esta estrella de Sálvame
Fotografía: Belén Esteban estremecida al destaparse la enfermedad secreta de esta estrella de Sálvame

Belén Esteban es una de las pocas colaboradoras que todavía no ha vuelto a Sálvame. De las tertulianas diarias solo falta ella. A pesar de que ya ha salido a la calle a dar paseos con su hija, de momento no se atreve a regresar a su puesto de trabajo. Quiere ser prudente y no hay que olvidar que ella es una persona de alto riesgo debido a su diabetes. La Esteban ha tenido días muy malos pero no es la única. 

Mila Ximénez lo ha pasado realmente mal, como bien se sinceró en sus conexiones con el programa y en su blog de la revista Lecturas. La periodista pasó la cuarentena completamente sola y aislada. No queria enfermar para no dar problemas a su hija. Después de 58 días volvió a Sálvame con mucha guerra que dar. Feliz, pero extraña por no poder abrazar a sus compañeros y ver el plató sin público, sin vida, y con todos separados por la distancia mínima de seguridad. 

antonio rossi

La tertuliana se sinceró durante los primeros minutos del espacio y habló de su confinamiento, pero también del dolor que le produjo el herpes zóster al que tuvo que hacer frente durante esta cuarentena. En una ocasión llamó al 112 porque pensó que no despertaría. No ha sido la única persona que ha pasado esta enfermedad. 

Antonio Rossi, colaborador del programa y presente en esos momentos, confesó que habló con Mila y le dijo que era una posibilidad pero que se pasaba. Rossi se ha sincerado con sus compañeros y ha contado como fue su experiencia con el herpes zoster. 

En 2006 él sufrió la misma enfermedad que Mila Ximénez. En su caso se le paralizó la cara: “se me quedó la cara dormida”. «Duele muchísimo, no me podía ni quitar un jersey», ha revelado.

«Es una reminiscencia de la varicela y ahora tengo un ojo más cerrado que otro por el herpes. Me lo trato con un neurólogo», ha contado Antonio Rossi. Jorge Javier le ha dicho que él nunca le ha notado nada, y el periodista ha querido explicarlo: «He estado bastante jorobado y se me quedó el ojo más cerrado, pero esto se trabaja y yo lo trabajo aún con un neurólogo especialista en asimetría facial».