“¡Belén Esteban está en la calle!”: el fichaje (y la bomba en Sábado Deluxe)

stop

La de Paracuellos está en el punto de mira

Belén Esteban en Sálvame

20 de julio de 2019 (17:23 CET)

Telecinco firmó una noche de oro el pasado jueves con la final de Supervivientes 2019, la edición más vista de la historia en Mediaset. El ex de Gran Hermano VIP Omar Montes se proclamó campeón del concurso.

Una audiencia que, en gran parte, ha sido gracias a una de las concursantes. Isabel Pantoja ha sido, un lugar a dudas, uno de los mayores atractivos del programa. Aunque tuviera que retirarse antes de tiempo, la tonadillera ha sido uno de lo mayores reclamos de la cadena ‘amiga’.

Isabel Pantoja siembra la duda

Ahora, una vez terminado el programa, muchos se hacen la misma pregunta: ¿”Qué ocurrirá con Isabel Pantoja en Telecinco?”.

isabel pantoja canas

Algunos señalan que su participación ha servido para limar rencillas entre Jorge Javier Vázquez y Mediaset con la cantante, que en los últimos tiempos no se habían llevado demasiado bien, y que cada uno seguirá ahora su camino, con los apariciones esporádicas de Isabel en Telecinco que marquen la actualidad. Sin embargo, otros van más allá. Y ojo a los daños colaterales.

Liquidan a Belén Esteban

“¡Belén Esteban está en la calle!”, empiezan a comentar muchos espectadores de Telecinco en las redes sociales, y es que la opinión de que Isabel ha llegado para sustituir a la que todavía algunos se atreven a llamar “princesa del pueblo”.

Belén Esteban en Sálvame

Consideran muchos que “Belén ya no vende”, que “es un producto agotado” y que “no da para más”. “Se le acabó el cuento de Jesulín, de Andreíta y de sus pantomimas de boda”, escriben en internet, mientras subrayan que la Pantoja ha sido un boom de audiencia que T5 no dejará escapar.

Ni a ella, auntan, “ni al elenco que lleva detrás”, con personajes como Kiko Rivera, Chabelita Pantoja o el mismo Omar Montes, que ha sellado un fuerte feeling con la artista española y que reventarían las audiencias de Sábado Deluxe, Sálvame y compañía. “Belén Esteban tiene los días contados”, insisten.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad