Belén Esteban está en caída libre en Telecinco

Belén Esteban se ha enfrentado a todos sus compañeros, el último ha sido Rafa Mora cuando hablaban de las grabaciones en discotecas

Fotografía: Belén Esteban está en caída libre en Telecinco
Fotografía: Belén Esteban está en caída libre en Telecinco

Belén Esteban ya no quiere hablar de Jesulín de Ubrique ni de su entorno y por tanto ya no interesa a los espectadores. La princesa del pueblo ha perdido peso y por este motivo Jorge Javier Vázquez le dejó entrever que podría perder su título. Durante estos últimos tiempos la de Paracuellos ha estado en la cuerda floja, ni sus últimos Belenazos interesan, por esta razón ha decidido meterse de lleno en todas las polémicas. Casi se ha enfrentado a todos sus compañeros, la pelea más sonada contra Jorge Javier Vázquez, su gran amigo.

La última con Alonso Caparrós y Terelu y ahora con Rafa Mora. La pasado tarde del lunes 12 de octubre, los colaboradores de ‘Sálvame’ comentaban la última gala de ‘La isla de las tentaciones 2’, especialmente la relación entre Alessandro Livi y Patricia, la última pareja. Ellos trabajaban juntos y ella era imagen de algunas discotecas. Rafa Mora explicó en qué consiste ese trabajo y Miguel Frigenti preguntó a Kiko Matamoros, encargado de la discoteca Oh my club, que colaboradores podrían desempeñar ese trabajo. “Tú no podrías porque luego vas grabando”, le suelta.

Fotografía: Belén Esteban está en caída libre en Telecinco

Miguel Frigenti cuenta que él no grabó nada, sin embargo Rafa Mora le vio hacerlo. Mientras el colaborador intentaba defenderse, Belén Esteban estalló: “¡Ya podréis dos contra uno! Si tenéis alguna duda id a la directora y preguntáis quien ha filtrado eso. Yo sí sé quién grabó, ¿me entiendes”. ¿Y a qué vídeo se refiere Belén Esteban? Al que se puede ver a Antonio David Flores acercándose a Marta Riesco.

Carlota Corredera ha tenido que intervenir y poner paz. “Alberto me acaba de decir que es falso que haya sido Frigenti quién facilitó ese vídeo”, aclaró la presentadora. A partir de ese momento se produjo un enfrentamiento entre Rafa Mora y Belén Esteban. Ella le preguntó al colaborador si no podría grabar vídeos en una discoteca, mientras que el valenciano le contestó que mientras este él no. “Ni que fueras Justin Bieber, no te j***”, le reprochó Belén.

Llegados a este punto, Rafa soltó un comentario que sentó fatal a la Esteban. “Tú eres la primera que quitas el teléfono cuando haces una fiesta”, le dijo refiriéndose a que todos los invitados de su boda tuvieron que acceder al recinto sin el móvil. Belén Esteban lo tiene claro, la próxima medida será no invitar a ciertas personas como Rafa Mora. “No invitar a ciertas personas, como a Rafa Mora”.

¿Quién será el próximo colaborador o colaboradora con quién vivirá un enfrentamiento? Últimamente Belén Esteban solo genera noticias gracias a otras personas. Como ha cambiado su personaje en estos últimos años. La tertuliana podría desaparecer de Telecinco si sigue así después de estar 20 años en el foco mediático.