“¿Belén Esteban está embarazada?” La foto con Miguel Marcos

stop

La colaboradora de Sálvame se toma unas vacaciones para estar al lado de su hija, en Londres

Belén Esteban con Miguel Marcos en Italia

22 de septiembre de 2019 (17:12 CET)

Belén Esteban está muy feliz tras casarse con Miguel Marcos el pasado sábado 22 de junio. A la colaboradora de Sálvame la vida le sonríe. Está viviendo uno de sus mejores momentos personales. La tertuliana ha pasado un mes y medio de vacaciones recorriendo Europa y España. Se ha dejado ver por Marbella, Costa Azul Francesa, Italia, Galicia, Tenerife, Benidorm y ahora Londres. La de Paracuellos se ha tomado unos días libres para acompañar a su hija a la ciudad británica, donde estudia. 

Estos últimos meses Andrea Janeiro ha estado en Madrid mientras realizaba las prácticas como técnica de sonido en Los40 Principales. Un trabajo que no se había revelado hasta que se la vio entrar a los estudios con unas cajas. Llevaba una merienda para despedirse de sus compañeros. 

Andrea Janeiro y Miguel Marcos quieren llevar una vida alejada de los medios de comunicación. Así se lo hicieron saber a la prensa y a Belén Esteban, quién en la exclusiva de su boda solo salía ella. La colaboradora está cumpliendo la promesa que le hizo a su hija. Todo esto le estaría suponiendo una perdida de poder en Mediaset. La Esteban ya no interesa porque no tiene nada que contar. 

Por este motivo saltaron los rumores de un posible despido, incluso que podía irse a otro programa de la cadena o reducir su participación. Ella misma se encargó de negar todos estos rumores. Todo mentira. Además trabajo dos grandes exclusivas. Belén Esteban y Miguel Marcos volverán a pasar por el altar, pero en esta ocasión será para casarse por la iglesia. Un deseo del marido de la tertualiana. No lo pudieron hacer en su momento porque la Esteban no tenía la nulidad de Fran Álvarez. 

Y dio otra bomba. Belén Esteban estaría intentando tener un segundo hijo. Miguel Marcos quiere ser padre y aunque ella ya es madre estaría deseando tener otro hijo con el amor de su vida. Según ella ya se han puesto manos a la obra y si no funciona tomarán otros caminos. 

Algunos analizan con lupa todas las fotografías que van saliendo de ella y se fijan en el tamaño de su barriga. Como se puede ver ha habido un incremento en su tamaño. "Está embarazada", dicen unos o "está gorda como una vaca", dicen otros. "Pero como se va a quedar embarazada con su edad", "esta hace cualquier cosa por vender su vida", le lanzan.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad