Belén Esteban en Sálvame

“¿Belén Esteban está embarazada de Miguel Marcos?” Mofas por esta foto en bikini

stop

La instantánea que desata las alarmas en la red

03 de agosto de 2019 (11:25 CET)

Menudas vacaciones se han pegado Belén Esteban y Miguel Marcos. Después de una boda por todo lo alto que dio mucho de qué hablar, la pareja se fue a Málaga de Luna de Miel.  Pero la escapada al sur de España no es la única que ha protagonizado el dúo de enamorados.

Tal y como hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Belén, la de Paracuellos y su nuevo marido han estado en Italia. La tertuliana de Telecinco ha hecho una crónica de como ha sido su visita al país del Mediterráneo.

Escapada a Italia

Belén y Miguel aterrizaron en Florencia, desde donde alquilaron un coche para recorrer la región a su aire. Una visita de la que publicó montones de fotos. Que si visitando la Piazza del Duomo, que si tomando algo, que si pasando por el Palazzo Vecchio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravilloso viaje a La Toscana 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La siguiente parada fue Pisa, desde donde Esteban se tomó una foto muy original que nunca nadie se había tomado antes. "Así llevo un rato", escribía sobre una instantánea en la que aparece aguantando la Torre de Pisa. Como decíamos, lo nunca visto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así llevo un rato jajaja 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La tercera parada fue Siena. Y allí también hubo book de fotos. Junto a la Piazza del Campo, en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción… Vamos, que Belén nos dio todos los detalles de su viaje. O casi todos. Al menos eso es lo que se comentan en las redes sociales.

La foto que desata las sospechas

Después de casarse, Belén ha asegurado en más de una ocasión que quería formar una familia con  Miguel y que iría a por un hermanito/hermanita para Andrea Janeiro. Y sospechan en internet que el nuevo miembro de la familia podría estar en marcha. “¿Belén Esteban está embarazada de Miguel Marcos?”, escribe más de uno en la red.

Lo comentan a raíz de esta foto que circula por la red en la que se ve una protuberancia en la barriga de Esteban y que muchos sospechan que podría estar ya embrazada.

Algunos haters también lo comentan, aunque en su caso mofándose de la colaboradora de Mediaset.

Belen Esteban tuit barriga

 

adefbvdfet

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad