Belén Esteban está cada vez más sola en Sálvame y fuera: reunión de amigos con ausencias sonadas

Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame', podría estar meditando la posibilidad de irse del programa para estar en el nuevo proyecto de Raúl Prieto

Fotografía: Belén Esteban está cada vez más sola en Sálvame y fuera: reunión de amigos con ausencias sonadas
Fotografía: Belén Esteban está cada vez más sola en Sálvame y fuera: reunión de amigos con ausencias sonadas

Los amigos se pueden contar con una sola mano. Belén Esteban lo tiene muy claro. La colaboradora ha ido a comer con un par de amigos a un restaurante de Madrid antes de acudir a ‘Sálvame’. Sonriente y muy feliz se fotografiaba con sus acompañantes y lo publicaba en sus redes sociales. Estaba en compañía de Raúl Prieto, su gran amigo y padrino de bodas.

Fotografía: Belén Esteban está cada vez más sola en Sálvame y fuera: reunión de amigos con ausencias sonadas

El directivo y la colaboradora se han hecho inseparables. Eran amigos desde años atrás cuando se conocieron en ‘Sálvame’ y él era el director y creador del espacio. Raúl Prieto se fue del programa y cogió las riendas de ‘Viva la vida’. Hace menos de un mes saltó la noticia de su marcha para ser uno de los directivos de Mediaset. El grupo de comunicación está muy contento con la labor del marido de Joaquin Torres y por este motivo habrían depositado toda la confianza en él para la creación de nuevos programas.

La revista Lecturas publicaba este miércoles que Belén Esteban estaba meditando la posibilidad de abandonar ‘Sálvame’ para siempre después de casi 12 años vinculada al espacio de ‘La fábrica de la tele’. La tertuliana hace tiempo que no se la ve disfrutar en el programa. Ya no habla de Jesulín ni de su vida privada y sus intervenciones son muy escasas. Tan solo viene para sentarse en su silla.

Es una decisión difícil para ella. Probablemente en esta comida, Belén haya hablado de sus futuros proyectos con Raúl Prieto, quién deposita una confianza ciega en la de Paracuellos. Ella le llama «amigo» y en ocasiones más que eso. Casi como un hermano. Sin embargo, Belén Esteban no ha estado arropada en estos momentos por ningún compañero de ‘Sálvame’. Totalmente sola en su decisión más difícil.