Belén Esteban | Telecinco

Belén Esteban en mallas: la foto viral que arrasa Sálvame, Telecinco (y España)

stop

La colaboradora sorprende a sus compañeros con una figura de infarto

28 de diciembre de 2018 (19:15 CET)

Sálvame continúa imparable en las tardes de Telecinco. El programa de La fábrica de la tele lidera con rotundidad por encima del resto de ofertas. En parte es todo gracias a su copresentadora estrella, Belén Esteban. La única insustituible. Después de años dedicados al espacio, Jorge Javier Vázquez decidió cederle en ocasiones su trono a Paz Padilla y ahora también a Carlota Corredera para poder centrarse en sus nuevos proyectos. En cambio la de Paracuellos no puede hacer lo mismo. Aunque tiene sus correspondientes días de vacaciones, cuando ella no está presente todo se resiente. 

Belén Esteban en el mejor momento de su vida. 

Después de su relación con Jesulín de Ubrique su carrera se catapultó a la fama. La joven concedió cientos de entrevistas y llenó infinidad de portadas de revistas. A partir de entonces se ganó el corazón de millones de espectadores hasta el día de hoy donde es un pilar básico de la estructura de Mediaset. Aunque su carrera profesional y sentimental ha sufrido varios vaivenes, la colaboradora ha sabido mantenerse en la cresta de la ola. 

Actualmente Belén Esteban está más feliz que nunca. En el trabajo no le puede ir mejor y respecto a su vida amorosa, en unos meses se casará con su gran amor, Miguel. Ambos contraerán matrimonio a principios del verano de 2019 en un enlace matrimonial cargado de polémica. La futura novia prohibirá los móviles en la ceremonía y en la celebración posterior. 

belenestebanculazomallasfladaSALVA oso47

La colaboradora de Sálvame luce una estupenda forma física. 

Aunque todavía faltan unos meses para el gran evento, la de San Blas ya prepara la dieta para entrar en el vestido de novia. Belén Esteban se cuida y eso se nota en sus apariciones en Sálvame. Orgullosa y feliz, la Esteban lució una nueva figura. Para presumir de su cuerpo se vistió con unas mallas blancas ajustadas y no hizo más que tocarse. Tal vez para que los compañeros se percataran y le lanzasen algún piropo. 

Finalmente logró acaparar la mirada de los colaboradores y de Jorge Javier Vázquez. A todos ellos les mostró su trasero. Se levantó la blusa y movió las caderas como si fuese Shakira

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad