Belén Esteban en bikini (o el antes y el ahora más bestia: “¡No me lo creo!”)

stop

La comparativa de la colaboradora de 'Sálvame' que deja a sus seguidores con la boca abierta

Belén Esteban en bikini (o el antes y el ahora más bestia: (“¡No me lo creo!”) | EFE

26 de julio de 2018 (16:20 CET)

Belén Esteban es una de las mujeres más conocidas del país. Desde hace muchos años, la ex de Jesulín de Ubrique es una de las colaboradores habituales de Sálvame y una de las habituales protagonistas de la prensa del corazón.

Y es que el carácter distendido y un lenguaje muy cercano a ‘la calle’ han hecho que sea considerada por muchos como ‘la princesa del pueblo’. Si bien es cierto que el ‘boom’ Belén Esteban ya acabó hace tiempo, la de Madrid sigue siendo protagonista de muchas polémicas.

Belén Esteban en bikini

Y una de ellas ha explotado en estos días veraniegos. Y es que ahora es época de fotos en bikini por parte de las celebrities. Los famosos ‘posados’ de verano. Si bien es cierto que Instagram ha roto con el monopolio de las revistas del corazón y han acercado los personajes públicos a sus seguidores, no son pocos los que siguen buscando portadas con Esteban como protagonista.

El caso es que la colaboradora ha protagonizado muchos reportajes y muchas exclusivas en diversas revistas, pero Lecturas ha sido una de las que siempre ha apostado por ella. Y ahora que es habitual ver a las celebrities en bikini en las redes sociales, Belén entre ellas, muchos son los que han puesto encima de la mesa las grandes diferencias que existen entre la figura que luce hoy en día la madrileña con la que lucía hace unos años.

Y es que, como podemos ver en la comparativa, nada tiene que ver el cuerpo de Belén cuando protagonizó este reportaje de Lecturas con el que podemos ver hoy en día en su cuenta de Instagram.

Unas fotos, las de hace unos años, que han dejado con la boca abierta a sus seguidores y que han vuelto a encender los ánimos en las redes sociales. “¡No me lo creo!”, “qué bestia” o “¿Es ella?” son comentarios habituales en los distintos foros en los que se puede ver la comparativa de las dos épocas. Aquí os dejamos una pequeña recopilación para juzguéis vosotros mismos.

Antes

belen

belen 2

belen3

belen4

Ahora

belen 5

belen6

belen7

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad