Belén Esteban | Telecinco

Belén Esteban en bikini: el antes y el ahora más bestia (“¡No puede ser verdad!”)

stop

La colaboradora estrella de Telecinco y las fotos que ponen las redes patas arriba

17 de marzo de 2019 (15:00 CET)

Belén Esteban es, de lejos, uno de los personajes más polémicos del mundo del corazón en nuestro país. De hecho, cuesta encontrar un personaje que lleva tanto tiempo viviendo de sus apariciones en televisión para comentar detalles de su vida y de la de los demás famosos.

Obviamente existen otras grandes celebrities en España, pero lo de Belén es de otro nivel. Apareció en la vida pública y en los medios hace muchos años como pareja de Jesulín de Ubrique y ahora, muchos tiempo después y con el torero muy alejado de su vida, sigue siendo noticia y protagonista de muchas polémicas.

Y es que, por mucho que ella lo niegue, a Esteban le va la marcha. Sabe que su negocio está basado en eso, en sus apariciones en Sálvame, Gran Hermano o cualquier programa de Telecinco.

Belén Esteban en Sábado Deluxe

Pero claro, para que la rueda no gire, la colaboradora debe exprimirse siempre al máximo y dar lo mejor de sí cada tarde. Con un talento innato para ser siempre motivo de atención aunque no quiera, la ‘princesa del pueblo’ sigue calando bocas a base de índices de audiencia a todas aquellos que la daban por muerta hace ya un tiempo.

El antes y el ahora

Pero más allá de la televisión, buena parte de los ingresos de Belén llegan también por sus exclusivas en revistas del corazón. Y ahí Lecturas es quien siempre ha ido de su mano. Hemos podido ver la vida de Esteban a través de sus páginas. Entre ellas sus posados veraniegos.

belen

belen 2

belen4

belen3

Unos posados que, con el cambio físico de Belén a lo largo de los años, han ido cambiando. Y es que el cambio entre el antes y el ahora de la polémica colaboradora es mas que sustancial. Tanto que, al ver las fotos actuales, muchos se quedan alucinados: “¡No puede ser verdad!”. Lo es. Y ojo porque ya son muchos los que esperan a ver con qué sorprende este próximo verano la madrileña.

belen 5

belen6

belen7

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad