Belén Esteban destapa las peores noches de Kiko Rivera

Belén Esteban arremete duramente con Kiko Rivera por sus infidelidades a Irene Rosales. "Si no es por Irene estaría en la mierda", revela

Belén Esteban
Belén Esteban

Kiko Rivera concedió una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ para resolver de una vez por todas los rumores de sus supuestas infidelidades a Irene Rosales. Éste no engañó a nadie cuando habló de su acercamiento con una de las camareras, aunque no entró en muchos detalles, solo que se siente mal y que Irene Rosales le perdonó. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han analizado todas las palabras del colaborador y encima han contado con la presencia de la joven camarera.

Belén Esteban
Belén Esteban

El DJ mostró un arrepentimiento, pero también dejó al descubierto su lado más vulnerable. El cantante no había superado todavía su adicción a las drogas y se encontraba en una depresión. La actual situación tampoco ayuda. Kiko ha cerrado su discoteca ‘Hoyo’ y cancelado todos sus bolos.

Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ han dado su opinión respecto este tema y una de las más sonadas ha sido Belén Esteban. Respecto a los problemas de pareja, ésta no quiere opinar. “Si su mujer Irene le perdona yo ahí no me voy a meter. Porque ellos sabrán lo que hacen. A Irene la conozco y me considero amiga de ella. Es una tía ‘chapeau”. Belén Esteban también perdonó la infidelidad a Miguel Marcos.

Sin embargo respecto a su actitud ha sido muy clara. “Creo que tiene que ir a un médico, aparte de por el problema que tiene… Tiene que ir a algún sitio porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestras vidas. Por un bajón no puedes engañar a tu mujer. Y tienes que saber valorar a Irene. Si no es por Irene estaría en la mierda”, señalaba la de Paracuellos del Jarama.