Belén Esteban destapa la deselealtad en un matrimonio de 20 años: citas en un piso de Madrid

Belén Esteban no quiere posicionarse en el nuevo conflicto entre Antonio David Flores y Olga Moreno, ya que ésta es su amiga. El matrimonio se desestabiliza por una supuesta infidelidad

Belén Esteban
Belén Esteban

En medio de su posible despido Antonio David Flores se ha convertido en el absoluto protagonista de ‘Sálvame’ esta semana debido a todos los frentes abiertos que tiene. Uno de los que más le está afectando es que después de tantos años haya vuelto a ver la luz su infidelidad a Olga Moreno.

Fotografía: Belén Esteban destapa la deselealtad en un matrimonio de 20 años: citas en un piso de Madrid

Isabel Ávila, la mujer que compartió cama con Antonio David Flores, hace más de diez años, ha hablado para ‘Sálvame’ y ha revelado que mantuvo una relación íntima con el colaborador durante tres meses mientras él estaba casado. Ésta aseguró que se veían en el piso que el colaborador tenía en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y lo hacían con la mayor discreción posible. Por este motivo nunca trascendió a la prensa.

Antonio David Flores negaba a su supuesta amante, a pesar de que ésta traía pruebas que no dudó en facilitar a la productora. Sus compañeros dudaron que fuese mentira, especialmente Belén Esteban.

La de Paracuellos no ha querido defender a su compañero ni tampoco opinar sobre las declaraciones del tertuliano. Belén Esteban es amiga de Olga Moreno y por este motivo no quiere hablar del tema. Pero Paz Padilla muy avispada ya le dejó claro que entonces estaba defendiendo a Olga y se creía la versión de Isabel Ávila.

Belén Esteban tiene mucho cariño a Olga Moreno y la aplaude tras defender a Rocío Flores como si fuese su propia hija. Un gesto que admira. «Defiende a Rocío Flores como si fuera su madre de verdad», ha expresado Belén Esteban en ‘Sálvame’, después de recibir unos mensajes en los que Olga defendía a Rocío Flores.

Olga Moreno confía plenamente en su marido. “Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por él ni él por mí. Las cosas como son. Durante 20 años hemos estado siempre juntos. Yo confío en Antonio David, que me traigan alguna prueba y que yo lo vea”; sentenciaba.