belén esteban mesa de debate coronavirus

Belén Esteban denunciada por esta compañera de Sálvame ¡por hacerle esto!

stop

La colaboradora del espacio de Telecinco recibe una de cal y otra de arena

12 de marzo de 2020 (13:12 CET)

Belén Esteban está feliz porque ha conseguido cerrar un capítulo muy importante de su vida. Tras conocer que Toño Sanchís la engañaba decidió vengarse y conseguir lo que le pertenece. Para ello se puso manos a la obra con abogados y muchos juicios. Ha tardado en llegar el día, pero por fin se ha hecho efectiva la salida del exrepresentante de la que ahora es casa de Belén Esteban. Esto sucedió el pasado 5 de marzo. Esta semana ha dado varias exclusivas para rentabilizar aún más su nueva propiedad. Con ese dinero asegura que pagará las reformas. 

belén esteban y ángela porteroSon muchos los que han criticado a Belén Esteban y mucho más ahora que ella misma ha comentado que va a sacarle el millón de euros que le debe. Por eso ahora se alegran al conocer una sentencia que la perjudica. Se podría aplicar el refrán de "Ojo por ojo, diente por diente" o "una de cal, otra de arena". 

Para entenderlo mejor debemos situarnos en 2015, cuando Belén Esteban participó en GH VIP 3 y ganó. Como también la cadena, quién anotó unas audiencias arrolladoras. La tertuliana ha dado muchos grandes momentos que todavía circulan por las redes sociales en forma de meme. La de Paracuellos vivió también tensos enfrentamientos, especialmente con su compañera Ángela Portillo. Ambas protagonizaron monumentales broncas donde se faltaban al respeto. 

La periodista tomó medidas legales y decidió denunciarla. Tras cinco años se ha celebrado el juicio fundamentado en la demanda que interpuso la gallega a raíz de las acusaciones infundadas y lesivas, menosprecios vertidos en contra de su honor.

Belén Esteban asegura que le pidió disculpas por aquello. Sin embargo, Ángela dice que no lo hizo de forma personal y privada. Tras GH VIP Ángela desapareció del universo Mediaset. Fue entonces cuando saltaron las alarmas de un posible veto por parte de Belén Esteban, quién siempre ha tenido mucho poder en la cadena. 

Una censura que, desde el despacho de abogados que contrató Ángela aseguran que "es de sobra conocido por otras personas del mundo del corazón como Kiko Matamoros, Antonio Sanchís, Carmen Lomana u Olvido Hormigos". 

Tras verse «profundamente afectada» en el terreno profesional y personal, el martes 10 de marzo de 2020 se celebró en el Juzgado Nº3 de primera instancia de Pozuelo de Alarcón el pleito en el que se trató de velar en favor al honor y la intimidad de la informadora al cual también acudió, en forma de testigo, Aguasantas, que "manifestó que la Sra. Portero fue vetada en diversos programas de televisión a raíz de las declaraciones que vertió Belén durante la convivencia de GH VIP".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad