Belén Esteban contra las cuerdas (y afecta a Miguel Marcos). Sálvame lo tenía callado

stop

La colaboradora de Sálvame conecta con el programa para responder a los audios de Bazán

Belén Esteban

21 de mayo de 2020 (17:04 CET)

Aunque Belén Esteban no volverá al programa hasta que el médico le de la autorización, Sálvame la ha vuelto a poner en el punto de mira. Kiko Hernández regresó el pasado lunes al programa tras dos meses y medio confinado en su casa con unas sorpresas que no iban a gustar nada a sus compañeros. Sálvame había rescatado vídeos, audios y exclusivas del pasado que nunca vieron la luz por alguna razón y que están relacionadas con los colaboradores del programa. 

Una de ellas iba destinada a Belén Esteban. Eran los audios de Carmen Bazán, abuela de Andrea Janeiro. En 2016 la madre de Jesulín de Ubrique habló muy mal de Belén Esteban sin que ésta supiese que estaba siendo grabada. El programa le ha facilitado los audios a la de Paracuellos y ésta ha decidido no entrar al trapo. 

No quiero hablar mal de esta señora, cada uno lleva su penitencia. Cada uno en la vida sabemos lo que hemos hecho. Yo estoy bien, estoy tranquila…la que está más jorobada es mi madre. Ahora mismo tengo una vida maravillosa, con un matrimonio feliz, una persona de la que me siento muy orgullosa… Mi madre es una persona de 76 años, que sabe lo que he vivido, como lo sabe toda España” ha dicho Belén. 

toño sanchís audiencias

Como es ya habitual, siempre que participa Belén Esteban en el programa, Toño Sanchís ha sacado a relucir las audiencias del día. Este miércoles el espacio bajó más de un punto. 18,1%, el día anterior en el que no participó la colaboradora, 19,5%. Cualquier dato es bueno para Toño para demostrar que Belén Esteban no interesa. Sin embargo quién decide no es él y la productora y la cadena están muy contentos con la presencia de la tertuliana. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad