Belén Esteban carga contra Jesulín de Ubrique y todo el clan Janeiro

Belén Esteban regresa a Sálvame tras sus vacaciones y no puede evitar hablar de los Janeiro tras las palabras de Víctor

Fotografía: Belén Esteban carga contra Jesulín de Ubrique y todo el clan Janeiro
Fotografía: Belén Esteban carga contra Jesulín de Ubrique y todo el clan Janeiro

¡Por fin! Belén Esteban regresó a Sálvame el pasado martes 1 de septiembre tras sus idílicas vacaciones en Benidorm y Marbella. Muy feliz y con la piel bronceada, la colaboradora se sentaba de nuevo en su silla sabiendo que debía hacer frente a la respuesta que tanto rehuyó este mes de agosto, el fallecimiento de Humberto Janeiro.

Por activa y por pasiva ella ha dejado bien claro que ya no quiere saber nada de la familia de Jesulín de Ubrique. Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad le pidió expresamente a su madre que nunca más hablase de su padre ni de sus familiares. Dicho y hecho. A veces ha tenido que morderse la lengua pero ha cumplido su promesa.

Belén Esteban se pronuncia sobre los Janeiro

Como era de esperar, ni Belén Esteban ni Andrea Janeiro acudieron al entierro de Humberto Janeiro, abuelo de la hija de Jesulín. Una vez más demuestran que no tienen ningún tipo de contacto con ellos. A su regreso al trabajo la de Paracuellos sigue en sus trece y opta por el silencio. : «Mi familia es mi marido y mi hija. Y mi madre y mis hermanos», sentenciaba dejando claro que no necesita a ningún miembro del clan Janeiro.

Fotografía: Belén Esteban carga contra Jesulín de Ubrique y todo el clan Janeiro

Sin embargo, Víctor Janeiro ha conseguido hacerla estallar tras unas declaraciones donde aseguraba que Andrea Janeiro no le ha enviado ningún mensaje a su tío tras el fallecimiento de su padre. Un gesto muy feo. Belén Esteban defiende a su hija por encima de todo y le lanza un dardo envenenado. «¿Y él felicita por los cumpleaños o Navidad? Ay, me voy a callar…».

A Belén Esteban, asegura, le duele lo suyo. «A mí me duele lo mío…» y cuenta que está preocupada por Andrea, quién deberá seguir las clases desde España de forma telemática.