Belén Esteban calla lo más gordo (y nada bueno) de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

stop

La colaboradora de Sálvame sale a la calle después de 53 días encerrada en casa

maría josé campanario

06 de mayo de 2020 (12:22 CET)

Belén Esteban por fin sale de casa. Eufórica y muy contenta. La colaboradora de Sálvame se esperó hasta el domingo 3 de mayo para poner un pie en la calle. La de Paracuellos dio un paseo en compañía de su hija Andrea Janeiro, con quién pasa el confinamiento, por los alrededores de su domicilio. Belén iba ataviada con ropa deportiva y daba salto de alegria por este pequeño alivio. Debido a su diabetes, Belén es considerada persona de alto riesgo, por este motivo no salió de casa en los dos meses, ni tan siquiera para hacer la compra. 

Belén Esteban celebra su primera salida a la calle

Miguel Marcos, quién es sanitario, decidió irse a vivir durante este tiempo a su piso de soltero para no perjudicar a Belén Esteban. Durante estos meses han estado distanciados y aún continúan. Todas las medidas de seguridad son pocas para garantizar la salud. Quién también tiene problemas es su enemiga pública, María José Campanario.

La salud de la mujer de Jesulín de Ubrique tampoco pasa por un buen momento. María José Campanario volvió a sufrir un nuevo revés en su vida debido a su fibromialgia. La enfermedad le mantuvo de nuevo ingresada debido a los fuertes dolores y le hizo coger la baja del trabajo de sus sueños. Se había retirado del punto mediático y se encontraba en un pueblo tranquilo de Gerona como Lloret de Mar. Allí trabajaba en una clínica dental como auxiliar. Sin embargo, todo se vino abajo de la noche a la mañana. 

La mujer de Jesulín de Ubrique volvió a dar señales de vida completamente renovada. Con una melena rubio platino y el rostro más redondeado. La semana pasada fue noticia por unos curiosos y sorprendentes vídeos que publicó en sus redes sociales. La odontóloga realizaba confesiones subidas de tono con el juguete sexual de moda entre sus manos. Unos vídeos que sorprendieron a sus seguidores pero también a sus rostros cercanos. 

Debido a su estado de salud, María José Campanario se encontraría confinada en Ambiciones en una habitación aparte, completamente sola sin poder abrazar ni besar a sus hijos. Ella también es una persona de alto riesgo. Ahora mismo se estaría recuperando de su duro episodio sufrió hace unos meses. Este descanso le ha sentado muy bien. 

Ni Andrea Janeiro ni Belén Esteban han hablado en ningún momento de María José Campanario y se desconoce si se han preocupado por su estado de salud. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad