Belén Esteban se enfrenta a Kiko Jiménez

¡Belén Esteban aterrorizada! Negocia su fichaje por Sálvame: ¡Última hora bomba!

stop

La colaboradora del espacio podría tener las horas contadas

28 de noviembre de 2019 (11:57 CET)

Belén Esteban lleva 20 años en televisión y 10 en Sálvame, programa donde colabora diariamente. La mayor parte de su vida ha estado ligada a Mediaset, donde se ha convertido en uno de los rostros principales del grupo. A pesar de ello este verano sonaron fuertemente rumores de despido, pero ella dejó bien claro que eso es totalmente falso. Está muy bien en Sálvame y así va a continuar. Eso sí, asegura que su sueño es dejar la televisión en cuatro o cinco años para dedicarle tiempo a su nueva familia. La de Paracuellos quiere ser madre por segunda vez, pero en esta ocasión con Miguel Marcos

Sálvame lleva muchos años en activo y sin embargo no se desinfla. El espacio mantiene una audiencia muy fiel y consigue reinar cómodamente todas las tardes de la semana. Aún así productora y cadena intentan renovar cada cierto tiempo el plantel de colaboradores, manteniendo siempre a los más importantes como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Belén Esteban. 

Hace unos años Laura Fa y Rafa Mora se incorporaron al espacio, dos nuevas caras algo más desconocidas para el gran público que han logrado hacerse un hueco en el programa y se han hecho fijos desde la marcha de Carmen Borrego, Terelu Campos y Raquel Bollo. Son muchos rostros los que quieren ganarse una silla en el espacio y uno de los nombres que más suena de cara a la temporada 2020 es Kiko Jiménez. 

Kiko Jiménez

El novio de Sofía Suescun no para de pisar los platós de Mediaset desde que se separó de Gloria Camila. Una ruptura a la que le está sacando mucho partido. El extronista mantuvo una trifulca con Rafa Mora en su última visita y éste aseguró que le tenía miedo porque podía quitarle su puesto. Con esto desató los rumores de un posible nuevo fichaje. Kiko Jiménez estaría en negociaciones con la productora. 

"Se nota tu inquina, tú métete conmigo que te quito el puesto", fueron las palabras que le lanzó Kiko Jiménez a Rafa Mora, mientras que el colaborador le respondió: "Me río en tu cara, chaval". Los colaboradores le ven mucho potencial y saben que al programa le viene como anillo al dedo alguien como Kiko, sin embargo también creen que tiene demasiado chulería. 

Por otro lado, la audiencia no ve con buenos ojos que Kiko Jiménez forme parte del formato. Solo un 17% ve su fichaje con buenos ojos, mientras que un 83% creen que no está preparado. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad