Belén Esteban apuñalada en Sálvame: la basura de la boda con Miguel Marcos

stop

Sale toda la verdad sobre el enlace matrimonial entre la colaboradora del espacio y Miguel Martos

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

18 de marzo de 2019 (13:14 CET)

Belén Esteban está cada vez más cerca de unirse en santo matrimonio con Miguel Marcos, su actual pareja. La colaboradora de Sálvame está más feliz que nunca, a pesar de haber vivido un duro mes de febrero con el regreso de su pasado. La de Paracuellos se enfrentó por enésima vez a la tormentosa relación que protagonizó con Jesulín de Ubrique, el padre de su única hija. La princesa del pueblo vuelve a poner rumbo a la que será su gran exclusiva.

Paz Padilla se enfrenta a Belén Esteban y Kiko Hernández por Gustavo

Para ello ha prohibido el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos en su boda. En caso de llegar al evento con ellos serán requisado por el personal de seguridad contratado. Tampoco se dejará el acceso a fotógrafos ni ningún tipo de medio de comunicación con tal de garantizar su exclusiva al día siguiente. De momento sus compañeros e invitados no se han pronunciado respecto a estas drásticas medidas que parecen ser una práctica habitual hoy en día. Sergio Ramos y Pilar Rubio también tomarán las mismas medidas, pero en este caso será para la tranquilidad de los invitados. 

Como narró Fran Álvarez, exmarido de la colaboradora, en Viva la vida, Belén Esteban está preparando el terreno. Antes de su gran boda el mes de junio ya tiene cerrado varios contratos. Entre ellos una portada en Lecturas y un Deluxe antes de la boda y probablemente otro posterior. La de Paracuellos se embolsará una gran suma de dinero, aunque no se sabe si en este caso Miguel Marcos verá algún euro porque Fran Álvarez no vio ninguno

También se mantiene en secreto donde será la famosa luna de miel. Tal vez por aquí la Esteban también piensa atacar. Además, siempre ha expresado su deseo de volver a ser mamá. Puede ser esta la ocasión y volver a ver a Belén embarazada de nuevo. Este si sería un gran 'boom'. Además la historia se repetiría. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad